Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Estimados: Alguien me puede ayudar para encontrar la manera en la que pueda identificar a los clientes que se conectan a mis APs a partir de su mac-address? Podria indicarle un user o un prfile de acuerdo a su  que me aparece conectada.  A caso eso ...

Hola a todos, En mi empresa tenemos 8 AP AIR-CAP1702I-E-K9 que cubren todo el edificio, comparten SSID y password. El problema es que desde hace un mes algunos usuarios con Windows 10 ven como los AP rechazan la conexión, con otros sistemas operati...

Buen día, acabo de comprar un Access Point AP2802I, viene configurado para trabajar con la controladora, lo necesito como Express Mobility; he bajado la imagen del sitio de Cisco y estoy ejecutándo el siguiente comando Ap-Type mobility-express tftp:/...

Estimados: Alguien me puede ayudar para encontrar la manera en la que pueda identificar a los clientes que se conectan a mis APs a partir de su mac-address? Podria indicarle un user o un prfile de acuerdo a su  que me aparece conectada.  A caso eso ...

buenas tardes comunidad cisco, en la presente quisiera pedir ayuda para configurar un punto de acceso 1131ag en modo repetidor aquí tratare de explicar todo, tengo un vecino que me va a dar internet mediante wifi  y como la señal llega muy débil deci...

He borrado el Flash del AP 702 y reinstalado una imagen nueva. Pero no he logrado ingresar el modo de configuracion. Pero al realizar un dir del flash puedo ver que la imagen esta instalada correctamente. Cual seria la razon por la que no me deja ing...

garciajor por Level 1
  • 342 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! WLC 5520 Licencia

Buenas Compañer@s Estoy instalando una solución de WLC 5520 con licencia RTU (Right To Use), mi pregunta es cuantas licencias puedo agregar en el WLC si no existe un documento que las limite. Ejemplo:  1. Si compre 150 Access Point, pero en el campo...

Buenas tardes, tengo un problemita, tengo un A.P. 2700, y tengo una handheld, que lo mira, pero no se puede conectar, el A.P. está como Autónomo, me puedo conectar con una laptop y no hay problema, la handheld, la puedo conectar a otro A.P. incluso a...

soportejm por Level 1
  • 215 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil