Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

He borrado el Flash del AP 702 y reinstalado una imagen nueva. Pero no he logrado ingresar el modo de configuracion. Pero al realizar un dir del flash puedo ver que la imagen esta instalada correctamente. Cual seria la razon por la que no me deja ing...

garciajor por Level 1
  • 914 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! WLC 5520 Licencia

Buenas Compañer@s Estoy instalando una solución de WLC 5520 con licencia RTU (Right To Use), mi pregunta es cuantas licencias puedo agregar en el WLC si no existe un documento que las limite. Ejemplo:  1. Si compre 150 Access Point, pero en el campo...

Buenas tardes, tengo un problemita, tengo un A.P. 2700, y tengo una handheld, que lo mira, pero no se puede conectar, el A.P. está como Autónomo, me puedo conectar con una laptop y no hay problema, la handheld, la puedo conectar a otro A.P. incluso a...

soportejm por Level 1
  • 367 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Buenos días, Para un cliente que cuenta con un parque de más de 1000 AP aironet 1200 y 1300 series distribuidos por toda España, necesitamos un método para poder actualizar todos los APs de manera remota, preferiblemente con un script y de manera de...

Hola a todos, Soy nuevo en esto de wireless y tengo una duda, por ejemplo, tengo un link a internet de 40Mbps simétrico, esta conectado a mi router y no directamente conectado a mi WLAN controller,  mi duda es, cual seria la velocidad que tendría vi...