Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Saludos, tengo problemas para realizar la auditoría de un controlador 5508 con sistema operativo 8.0.120.Después de actualizar el WLC a esa versión el Prime Infrastructure siempre dice "Mismatch" en la parte de estado de la auditoría.Cuando realizo l...

jairososa por Level 1
  • 292 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Que tal, necesito actualizar mi WLC de la versión 7.0.98.218 a la 7.6.130, encontre que se tiene que actualizar el FUS primero antes de hacer la actualización de la versión, lo cual no entiendo muy bien el proceso a realizar.  Espero que alguien me p...

Buenas!!! Tengo un punto de acceso wap551 configurado con tres vlan. La conexión al punto de acceso es bastante inestable, los clientes son desconectados frecuentemente, los SSID de las vlan desaparecen constantemente en zonas de amplia cobertura. La...

Buen día...Tengo la necesidad de "autenticar mi red inalámbrica", para que únicamente se conecten a las redes Wifis, usuarios de directorio activo. Se tienen varios AP los cuales están se encuentran gestionados por equipo central WLC.En este Link se ...

Problema con Ap 1130 Presento Problema Con AP 1130 en Modo Lightweight, Se reinicia y toma Dirección del DHCP del Switch pero tiene IP Manual, al validar la Controladora  por GUI arroja el siguiente log: Log relacionado a Mac Radio del AP: “Rogue AP ...

Buenos días,Desde hace tiempo he tenido algunos problemas con equipos AIR-CAP3500. En ocasiones cuando hay algún problema eléctrico y el switch a dónde están conectados los Access Point se apaga, al reestablecer la energía del switch, en algunos AP s...