La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente. ¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.
Hello Forum Team! I am setting up a Guest WLAN on a Cisco WLC 2504 (sotware version 7.6.100.0). I get an IP address from the Guest VLAN, I can nslookup form the guest VLAN (for example google) but I am not getting redirected to t...
Hola, no logro ingresar a la configuración del AP AIR-SAP1602I-N-K9, me pide un usuario y password en el navegador. He intentado reestablecer los valores de fábrica siguiendo los consejos que he leido en foros, que es presionando el botón MODE al en...
Buenas TardesSaben cual es el promedio normal o estandar de usuarios que se conectan a los AP 2600, 3600 y el rendimiento de estos AP no se vea mermado hablando en un ambiente de los usuarios con acceso a intenet y cual es el maximo de usuarios que a...
Holatengo un WAP 4410N, esta reciencomprado (Nov. 10 de 2013), despues de configurarlo, presenta que la señal de internet se cae constnatemente, solo se mantiene durante 10 o 15 minutos cada hora y se cae, la conexion persiste pero la navegacion por...
I've setup our Cisco 5508 controller with LDAP settings. Attached are screenshots of the setup. It seems as if the authentication is failing because the controller is adding a "5c" before my username and after my domain name. Any help is much appre...
Estimados:Tengo un router EA4500, un primer repetidor wap300n que me expande la señal de internet sin problemas.Al conectar un segundo repetidor (para expandir más la señal) conectado al primer repetidor, la señal de internet se vuelve inestable y en...
Hola Amigos:En la institucion donde trabajo tenemos el siguiente equipamiento de red:- Core CISCO Catalyst 6509-E- Modulo CISCO WISM-2- Switches CISCO Catalyst 3560 24 y 48 puertos PoE- AP 3502, 3602 y 2602 Todos Dual Channel y Clean Air- Router 2600...
We have a WAP321 that stays powered up using PoE on either a Cisco Small Business switch (ESW-520-48P) or one of the PoE ports on an ASA-5505, but we lose connectivity to it within a few hours of booting the WAP up - we can't manage it, and we can't...
Hi all, I am doing Wireless MAB guest access with the use of these component:a. WLC 2504, code version 7.6.100.0b. ISE code version 1.2.0DHCP server was host at WLC. Problem is guest after authentication success, it won't auto trigger the CoA, this p...
Buenas tardes, me encuentro frente al siguiente escenario:Intentando conectar un AP wifi a un AP wimax, donde la red y el core son wimax y los clientes acceden por el AP wifi de ultima milla.Teneindo en cuenta que los clientes deberian autenticarse e...
hola comunidado A ver si me puede ayudar cuento con un wlc 2504 con s. o. 7.2 y no puedo asociar un un ap air-cap1552e, lo puedo ver con el cdp y si se le asigna la ip por dhcp pero no los veo en los ap asociadosAgradeceria su ayuda
Estoy configurando este modelo de controladora, pero tengo problemas al cargar el archivo .pem por medio de tftp para activar el certificado de seguridad. No muestra error al cargar, solo un mensaje que dice que la transferencia falló.Alguien ha teni...
Si dispongo en un hospital de una solución basada en una controladora 5508 y access point 2602, que se requiere adicionalmente para crear un hot spot en donde tenga un portal cautivo que solicite un código para poder navegar por tiempo, Es decir, se ...
Hola buenos dias, solicitando su asesoria, ya que tengo problema con dos AP 1250 que dejan de dar el servicio de red a los clientes, aunque difunden los SSID y permiten la conexión al los clientes al SSID, estos no pueden acceder a ningun recurso de ...