Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Hola foreros,preciso sw de actualización para el punto de acceso cisco Air-Ap521G-E-K9 V02, he intentado descargarlo desde la página de soporte pero me pide un contrato de soporte.Este punto de acceso lo compró un cliente nuestro hace un par de años ...

Estimados tengo problemas para poder configurar en un acess point Cisco AIR-LAP1242G-A-K9 laconexion de los clientes a traves del filtrado por Mac, el problema es con el SSID COCAFEM, el otro funciona. Les paso la configuracion del equipo: AP-Prueba-...

Hi Guys,Any ideas about drawbacks or performance issues that may appear when adding wireless Access Points supporting (802.11g/n) near other existing AP's supporting only legacy dual channels  (802.11a/b/g). Especially on wireless end users that is o...

M.Jallad por Level 1
  • 1697 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 Útil

Hi,I have two WLC, each of them with 10 ap license, which means I can get up to 20 aps in total. I want to join them to the same group and make a failover solution. My question is: Am I going to get a total os 10 license ap's, or still have 20?If one...

Paul Zon por Level 1
  • 685 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Estimados:Favopr su ayuda para entender y poder completar la configuracion de un WLCEl diagrama es 3 SSID SSID 1 Corporativo DHCP ExternoSSID 2 Visitas DHCP con el mismo WLCSSID 3 Oculto  DHCP con el mismo WLCla configuracion es esta y no funci...

Hola tengo 2 problemas1. estoy buscando algún dispositivo para ampliar la cobertura de señal WI-FI de mi Modem Valet M10, pero no se cuál podría ser compatible si el Linksys PLWK400 http://www.linksys.com/es-latam/products/powerline o el Linksys RE10...

Autores con más Soluciones