Hola a todos, necesito configurar un AP Aironet SAP1602i, como procedimiento debo seguir para ingresar a la configuración del equipo desde una laptop
Hola a todos, necesito configurar un AP Aironet SAP1602i, como procedimiento debo seguir para ingresar a la configuración del equipo desde una laptop
Hi, I have two 5508 WLCs which where running 7.0.x and to test out features on ISE, I upgraded that to 7.3.x, Since then I am facing issue on concurrent users.I have mulitple ssids having dot1x and webauth security. WebAuth is taking local ...
HiI have WLC 2504 Manufacturer's Name.............................. Cisco Systems Inc.Product Name..................................... Cisco ControllerProduct Version.................................. 7.0.220.0Bootloader Version........................
Tengo la controladora 5508 y observo que en algunos access point me sale en la columna de Load Profile (Failed), esto que significa?Y que impacto puede tener en el servicio wifi que se esta prestando?.GraciasAdjunto imagenJose Luis Diaz Ortega Ingeni...
Hola a todos Deseo saber que comando debo utilizar para configurar un equipo cisco aironet 1142N que esta en modo ligero, ya que cuando estoy en modo privilegiado y ejecuto el comando configure terminal no me lo reconoce.Espero me puedan apoyar.Salu2...
Wonder if anyone can help me. Trying to get a 3503i AP working with the newly relased Autonomous image. First I had issues with reaching it after installing. Could not ping from different subnets. After reading a blogposet here related 1200 series I ...
Necesito crear un usuariode Administracion que no expire por timeout ya que lo necesito para monitoreo.Desde ya muchas gracias.Saludos cordiales,
Hello Expert, Our wireless network has trouble in iPad. We are using a iPad to a meeting to see a meeting data. The Wireless Network's security are as below: - WPA+WPA2 - PSKBegining a meeting and after 30 minutes, some iPads was disconnected a se...
FlexConnect 7500 WLC locally switched AP with ISE (RADIUS NAC) CWA guestI am trying to setup a Flex7500 WLC with an AP in Flex mode with a SSID for Guest. Guest is managed by ISE using RADIUS NAC CWA.Code version is 7.4 but tried the new maintenance...
Hi all,Anyone who encountered this issue? I tried to downgrade the IOS Image to c1140-k9w7-tar.124-25d.JA2 from version 15.2 but seems the same crash will occur? Any workaround for this one?I have attach the crash dump already for your analysis.Regar...
Buen dia, actualmente instalamos en nuestra red equipos Cisco Nuevos, los Acces Point WAP321 se configuraron con el Wizard no hay ninguna configuracion adicional en cuanto a seguridad, las Laptops (Windows) y telefonos (BB) se conectan sin ningun pro...
Hola foreros,preciso sw de actualización para el punto de acceso cisco Air-Ap521G-E-K9 V02, he intentado descargarlo desde la página de soporte pero me pide un contrato de soporte.Este punto de acceso lo compró un cliente nuestro hace un par de años ...
We receive following error messages on WLCs logs, there is no useful information on first error message, our visitors wireless is down.Clients are failed to capture IP Address from DHCP server.May 15 16:37:25.418 sysapi.c:160 SYSTEM-3-SYSAPI_ERR: Sys...
Hello,my first question: Can someone give me info/ or has experinece with the possibility to run vWLC as backup controller (with a 5508 as primary)? are there any drawbacks beside the lower troughput of the vWLC?My second question: If is use multiple...
Estimados tengo problemas para poder configurar en un acess point Cisco AIR-LAP1242G-A-K9 laconexion de los clientes a traves del filtrado por Mac, el problema es con el SSID COCAFEM, el otro funciona. Les paso la configuracion del equipo: AP-Prueba-...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
| Asunto | Autor | Publicado |
|---|---|---|
| 11-27-2025 07:55 AM | ||
| 11-08-2025 08:56 PM | ||
| 11-04-2025 02:51 PM | ||
| 10-11-2025 07:02 PM | ||
| 10-09-2025 07:36 AM |