el 08-24-2018 01:28 PM
Estimada red buenas,
Tengo una red de 10 AP en la oficina donde trabajo pero justamente tengo problema con un usuario en particular (CEO de la compañia) pierde constantemente la señal y le cuesta volver a conectar. Les paso como estan distribuidos los AP (AIR-CAP2602I-A-K9), el del color amarillo esta en la planta baja.
La distancia de la notebook a los AP de planta es de unos 15 mts aproximado sin vista directa, son tabiques de yesos las oficinas. En el Cisco Prime veo los siguientes eventos, la maquina fluctua de un AP a otro cada cierto tiempo, estando el equipo en el mismo lugar.
Todos los ap tienen la potencia automatica y esos en particular tiene la potencia en 3 los demas en 1
La notebook me figura en el Prime com RSSI -64. La verdad es que no se si bajar la potencia de los AP MAPAC10 y MAPAC4 a 6 de potencia y subirle al MAPAC2 a 1 de potencia o mover el MAPAC4 cerca de la oficina.
Agradeceria algun consejo.
Mcjuhas gracias
el 08-26-2018 09:01 AM
Hola,
Lo que yo haria es lo siguiente:
Lo anterior te debe de dar una mejor idea de que esta causando el problema y con base en eso podemos saber si cambiando configuracion mejoras la conexion de tu usuario.
Saludos,
Rafael - TAC
el 08-28-2018 09:08 AM
Ok vamos hacer lo que comentas,
Saludos
el 08-28-2018 09:34 AM
Estimado sabes donde puede encontrar el porgrama
no puede acceder
el 08-28-2018 10:01 AM
Necesitas una cuenta cco para acceder.
Thanks,
Rafael - TAC
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad