cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
827
Visitas
5
ÚTIL
1
Respuestas

Como hacer downgrade de AP1852i

FLobo2019
Level 1
Level 1

Hola, estoy intentando hacer un downgrade de la IOS del AP1852i que tengo para que me pueda funcionar con la version de WLC que tengo y no hay manera. Alguien puede explicarme cómo hacerlo? Muchas gracias!!

1 RESPUESTA 1

Hola @FLobo2019 

Espero que te encuentres muy bien, efectivamente tu equipo puede funcionar como un WLC. Ahora bien, si entiendo tu pregunta, supongo que en tu red ya existe un Wireless Lan Controller y quieres que tu AP 1852 se registre a tu controlador?

Si es así, necesitas convertir tu AP a modo CAPWAP. Ahora bien, primero debemos indentificar que versión de software tiene AP, para ellos por favor, nos puedes compartir el output del comando "show version" de tu AP.

 

Si el AP cuenta con la versión de software Mobility Express entonces tienes que realizar el siguiente proceso.

 

  1. A través de la consola del AP escribe el comando apciscoshell.
  2. Escribe las credenciales para entrar al AP, las credenciales son Cisco/Cisco
  3. Ejecuta el siguiente comando ap-type capwap.

Con este proceso, debería de ser suficiente para que el AP se una a tu equipos WLC, ahora bien, para estar seguros de que no necesites otro paso adicional, también compártenos el output del comando show versión de tu WLC.

 

Para tu documentación te dejo el link de Cisco dónde puedes revisar más detalles de la solución ME.

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

**Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**