cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
482
Visitas
10
ÚTIL
3
Respuestas

Como unir un AP AIR-CAP2702I-A-K9 a un WLC AIR-AP1852E-A-K9

Ivan Garcia
Spotlight
Spotlight

Buenas tardes Comunidad:

Requiero de su gentil apoyo, resulta que voy a instalar un ap AIR-AP1852E-A-K9 mobility express que va a ser mi WLC/AP y actualmente tengo un AP AIR-CAP2702I-A-K9 en la misma sede, el cual quiero unirlo al nuevo WLC mencionado antes. Mi duda es si es posible unir ese ap existente a mi nuevo ap/WLC mobility express?? 

3 RESPUESTAS 3

Hola, si es posible, lo revisa la versión de software que tendrá tu ME pero desde versiones anteriores por ejemplo 8.1.122 puedes hacerlo.

 

Entonces no veo problema alguno

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hola, 

En la siguiente liga puedes encontrar la matriz de compatibilidad para cada AP en cada modelo de WLC y respectiva version.

https://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/wireless/compatibility/matrix/compatibility-matrix.html 

Espero te ayude

Saludos

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Gracias por la asistencia @Daniel Ordóñez Flores  y @Leonardo Pena Davila 

@Ivan Garcia esperamos la información sea de ayuda, gracias por extender tu duda en la comunidad de Cisco 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: