cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
785
Visitas
10
ÚTIL
2
Respuestas

configuracion de cisco anyconnect vpn client

victor.lopez
Level 1
Level 1

Buenas tardes.

 

Actualmente estoy instalando cisco anyconnect vpn client, versión 4.3.05 en mis equipos el problema es que al realizar el proceso de conexión de la vpn, esta bloquea la navegación de mi intranet y al desconectarme tengo de nuevo acceso a dicha intranet, podrían indicarme si tengo que realizar algún cambio en la configuración de mi adaptador de red para corregir este problema? 

2 RESPUESTAS 2

hola,

El problema puede ser 2 cosas:

- Falta configurar el split tunneling (revisa que tu trafico de VPN no se va por el internet de tu empresa, donde la red de la vpn no esta permitida para salir a internet), por lo general la vpn remote access se usa unicamente para permitir acceso a servicios dentro de la empresa, y rara vez para que tu trafico de internet (de tu computadora) salga por ahi.

- Falta un NAT estatico para evitar que tu trafico dentro de la VPN se vaya hacia Internet.

 

Te comparto un video que hice hace un tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=BrDSoQyzrs4&list=PL6oVzc9evDvBBxh-ElfgJ_VokcSIRXEl5&index=4

 

Puede ser de ayuda.

 

Saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Muchas gracias por la aistencia @Julio E. Moisa 

Hola @victor.lopez esperamos que la información sea de ayuda 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: