cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
491
Visitas
5
ÚTIL
4
Respuestas

Dispositivos Apple

Saludos, 

tengo 3 AP´s estos son Aironet 1815 Series Mobility Express, a estos no logro conectar ningún dispositivo Apple, ¿qué debo hacer para solucionarlo?.

 
Modelo: AIR-AP1815I-A-K9
Software Version: 8.10.130.0
 
4 RESPUESTAS 4

Hola @Felipe Hernández  

duda, que tipo de autenticación tiene tu red WLAN y otra duda, tienes habilitado Fast Transition en tu WLAN? Si no es así, habilitalo y prueba.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Saludos Daniel,

Cuándo dices tipo de autenticación te refieres a la contraseña? o al tipo de seguridad?,

En tipo de autenticación es por contraseña y en tipo de seguridad es Personal: WPA2 y WPA3 ambas habilitadas, la parte de Fast Transition no sé de qué parte se configura.

 

tengo deshabilitada esta opción: 

Disable Aironet IE
  • CCX Aironet IE is enabled on all active WLAN.
 
  • Benefits : Disabling Aironet IE may help with compatibility issues from various types of wireless clients.

 Fast SSID

  • Fast SSID is enabled.
 
  • Benefits : Allows clients to move faster between SSIDs

y la parte de Apple Devices esta de la siguiente manera:

 

AppleDevicesconfig.jpg

Agradezco tu ayuda Daniel

Hola,

Intenta lo siguiente:
Cambia la autenticación solo a WPA2 con AES, deshabilita WPA3.

Ahora, si mal no recuerdo Fast-Transition debe de venir en la pestaña de Seguridad de tu WLAN en la sección L2 Security.

Por ahora solo prueba con con WPA2/ AES 

Si quieres podemos tener una sesión remota por anydesk o algo asi. Justo ahora tengo oportunidad de revisar

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hola @Daniel Ordóñez Flores muchas gracais por la aistencia para verificar la situación

Esperamos la información sea de ayuda @Felipe Hernández  

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: