cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1500
Visitas
20
ÚTIL
6
Respuestas

Firmware para AP1142

Nuria1
Level 1
Level 1

Tengo tres APs cisco AIR-AP1142N-E-K9 con la versión 12.4(21a)JA1. 

Quiero conectarlos a una controladora que tengo en un switch modelo WS-C3850-24P y versión 12.4(21a)JA, donde actualmente tengo conectados varios APs cisco AIR-CAP2702I-E-K9 (versión 15.3(3)JN3).

He visto que los APs 1142 son compatibles con la controladora, pero en la versión 15.3(3)JN3. Estos APs son antiguos, por lo que no he encontrado el firmware para poder ponérselo a los APs.

¿Alguien lo tiene o me puede dar otra solución para poder unirlos?

6 RESPUESTAS 6

Hola

Cual es el modelo de tu WLC ?

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hola,

El WLC se encuentra en el switch modelo WS-C3850-24P y versión 12.4(21a)JA. Es el propio switch quien hace de controladora.

Hola de nuevo Nuria.

Desafortunadamente la respuesta es no, para descargar el software necesitas un contrato de soporte con Cisco, revisé y aunque tengas el contrato ya no hay descargas disponibles para este equipo. La única forma que podría ser una opción y lo dudo mucho por que el vencimiento del soporte para este equipo termino hace casi tres años es abrir un caso con el TAC.

Te adjunto la evidencia del portal de descargas 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

Gracias por la guía para la inquietud Daniel 

Hola de nuevo,

Se que no está disponible para descargar, y con el TAC no es posible abrir caso ya que no tiene soporte. Era por si alguien tiene la versión y me la podría pasar y añadírsela directamente a mis APs.

Hola de nuevo

No esta permitido compartir software, el que se obtiene en a través del portal de Cisco debe de estar ligado a tu contrato de servicios.

Saludos