cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
977
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas

No puedo deshabilitar los mensajes en mi AP CAP1702I-A-K9

Ivan Garcia
Spotlight
Spotlight

Buenas tardes comunidad,

Estoy tratando de habilitar el modo de configuracion en mi AP pero no me aparece la opcion " debug capwap console CLI " como en otros aps que he podido ver

 

debug.JPG

Cuando activo el comando debug all, me permite ingresar al modo de configuracion, sin embargo me arroja muchos mensajes que no lo puedo deshabilitar, 

 

logs.jpg

Version del IOS

System image file is "flash:/ap3g2-k9w8-mx.153-3.JC5/ap3g2-k9w8-xx.153-3.JC5"

De ante mano gracias

 
 

 

4 RESPUESTAS 4

Hola para detere el debug ejecuta el siguiente comando:

debug disable-all

Si nos dices que quieres hacer en el AP es posible que te podamos orientar

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hola probe ejecutando el comando en el modo privilegiado y modo configuracion y no reconoce el comando, lo que quiero es convertir este ap que esta en modo lightweight a modo Autonomo.

 

Hola de nuevo @Ivan Garcia 

 

Entiendo, lo que debes de hacer es lo siguientes, para detner los mensajes de busqueda de la WLC y de una direccion ip ejecuta el comando:  "debug capwap console cli" como es un comando de troubleshooting no se va a autocomplementar, despues, dentro del contecto configure terminal ejecuta " no loggin console".

 

Despues puedes ver este link en donde se explica el proceso de conversion: 
https://community.cisco.com/t5/documentos-wireless-mobility/conversi%C3%B3n-de-ap-cawap-a-aut%C3%B3nomo-y-visceversa/ta-p/3879437

 

Saludos

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hola @Daniel Ordóñez Flores gracias por buscar asistir a @Ivan Garcia con la duda 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: