cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
282
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Problema con cliente IPhone con 4G y wlan con autenticación web

anacucala
Level 1
Level 1

 

Hola!

Hemos instalado una wifi con autenticacion web passthrouhg, funciona bien para la mayoria de dispositivos pero no acaba de funcionar bien con los Iphone que tiene activa la 4G. 

El cliente tarda en autenticarse en la red y se desconecta a veces de manera aleatoria y salta el 4G. 

¿Hay algun parámetro que se pueda configurar en la WLC para optimizar la red para estos dispositivos?

 

Muchas Gracias,

Saludos

3 RESPUESTAS 3

En realidad no creo que el 4G este causando problemas con la autenticación, yo tengo diferentes usuarios con 4g y 3g y se autentican en la WLAN de Invitado. Te recomiendo que realices algunas pruebas deshabitando la red 4G o verificando las preferencias de red en tus dispositivos apple.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Muchas Gracias por tu respuesta.

Hicimos pruebas con el 4G desactivado en el dispositivo y todo funciona OK. 

Mi duda es, ¿ Hay algo que pueda modificar en la configuración de la controladora para que si el cliente viene con un dispositivo apple con 4G funcione bien?

Saludos. 

Hola.

Nos ayudarías mucho si pudieras compartirnos la configuración de tu WLAN donde se conectan los equipos apple.

 

Adicional te dejo el link de las mejores practicas que recomienda CISCO para Redes Inalambricas con dispositivos CISCO.

 

**Por Favor si respuesta ha sido de utilidad y ha resuelto tus dudas ayúdanos marcando "Respuesta Correcta" 

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: