cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
982
Visitas
10
ÚTIL
5
Respuestas

Problema para visualizar los Access Point provisionados en la WLC

ohjamerica
Level 1
Level 1

Buenas tardes, 

Quiero solicitar de su apoyo para ver si a alguien más le ha pasado, tengo una WLC AIR-CT5508-K9 con la versión 8.5.161.0 el problema que se me presentó es que los Access Point que tengo provisionados dejaron de visualizarse, al validar el log enviaba el siguiente mensaje: %PKI-3-CERTIFICATE_INVALID_EXPIRED: Certificate chain validation has failed.

Encontré un WA y se aplicó, el cual consiste en ignorar la expiración del certificado:

config ap cert-expiry-ignore mic enable

config ap cert-expiry-ignore ssc enable

Podrían ayudarme por favor a saber cómo identifico el certificado que debo actualizar?

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @ohjamerica 

 

El work around que hiciste es lo mejor. 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Cual es el modelo del AP que no te deja aprovisionar?

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Estimado @Daniel Ordóñez Flores gracias por buscar asistir a @ohjamerica 

Hola Daniel, 

 

El modelo de los AP's es AIR-AP2802E-A-K9, la WLC no lograba visualizarlos al aplicar el WA ya se visualizan, mi duda es si hay forma de actualizar los certificados o si aplicando el WA esta bien?

 

Muchas gracias.

Hola @ohjamerica 

 

El work around que hiciste es lo mejor. 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

ohjamerica
Level 1
Level 1

Gracias por tu colaboración Daniel

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: