cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
654
Visitas
3
ÚTIL
1
Respuestas

Problemas con Red Wireless

haroldguz
Level 1
Level 1

Hola

Espero me puedan ayudar, tengo un WLC 5508 y 10 APs 2602, por el momento solo existe 7 usuarios conectados a la red wireless como prueba.

El problema que tengo es que existe demasiada intermitencia en la red, si desde un cliente wireless hago ping a un servidor que esta en la red cableada, existe demasiadas perdidas de paquetes, es constante, cuando los usuarios no estan conectados por la noche, la perdida de paquetes desaparece.

He configurado MESH, todos los APs estan conectados a un switch POE el cual se conecta a un Switch de CORE donde va conectado el Controller.

Haciendo tests de ancho de banda con FTP, entre un cliente wireless N y otro cliente wireless N no sobrepaso los 3MB/s (ojo, megabytes, no megabits), entre un cliente Wireless N y uno de la red cableada llega mas o menos a 4MB/s.

Me gustaria por favor que me dijeran que datos mas les puedo proporcionar para que me puedan ayudar a encontrar el problema.

Gracias.

Saludos.

1 RESPUESTA 1

mmunozrosas
Level 1
Level 1

Te recomiendo utilizar las opciones de cleanair con los equipos 2600 y ver si existe dispositivos que pudiesen causar interferencia en tu red.

Saludos,

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: