el 10-17-2011 09:04 PM
estoy diseñando una red wmesh para el campus de mi universidad y he elegio los ap 1552e para el exterior y necesito saber que ap es el mas adecuado
para interiores?
el 10-18-2011 07:53 AM
Buen día Miguel,
Yo te recomiendo que utilices la serie Cisco Aironet 1130AG, puedes encontrar las especificaciones técnicas en el siguiente link:
Con base a la experiencia que he tenido en la administración e instalación de estos dispositivos considero que satisfacera las necesidades de la universidad.
Saludos,
Christopher
el 10-18-2011 10:55 AM
Buen dia Christopher
Creo que habria una observacion con respecto a tu recomendacion en cuanto el modelo 1130 solo soporla los estandares b/g y yo necesito un access point que sooporte el estandar n, hasta el momento elegi el modelo 1552e para el exterior y el 1250 para interior pero no estoy seguro en cuanto cual modelo es mejor para interiores
el 10-19-2011 08:54 AM
Hola Miguel,
Tomando en cuenta tus requerimientos considero que la serie Cisco Aironet 1250 es una muy buena opción, hay información muy interesante sobre este AP en el siguiente link:
Otra que te podría interesar es la serie Cisco Aironet 3500, en este link encontraras más detalles:
http://www.cisco.com/en/US/prod/collateral/wireless/ps5678/ps10981/data_sheet_c78-594630.html
Saludos.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad