cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
966
Visitas
5
ÚTIL
10
Respuestas

Registro de ISR 1111 en Cisco Prime como Controller wireless

aeparedes
Level 1
Level 1

Estimados, buenas tardes.

 

Estoy habilitando un WLC en modo Mobility Express en un router ISR 1111 pero al intentar cargarlo en Cisco Prime 3.6 no lo toma. Podrán darme una mano con esto?

 

Muchas gracias,

 

Saludos,

10 RESPUESTAS 10

Hola

Revisa el siguiente enlace:

https://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/wireless/controller/technotes/8-3/b_Cisco_Mobility_Express_Deployment_Guide/b_Cisco_Mobility_Express_Deployment_Guide_chapter_01010.pdf

 

Saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Rafael E
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola,

 

Al decir que no lo toma es que PI no lo puede descubrir? 

Lo agregas manualmente a PI? 

que version de SNMP? 

ME pude alcanzar PI? 

que version de ME? que version de PI

 

Saludos,
Rafael - TAC

Hola buenas tardes, gracias por su intervención.

 

Les comento: Configuramos un ISR 1111 en una sucursal y al mismo lo configuramos en modo mobility express (Como WLC virtual), el tema es que al agregarlo en prime lo vemos como router pero también deberiamos verlo como WLC y como AP y en prime lo muestra como "Unsupported Cisco Device".

Tenemos la version de prime 3.6.

Puede ser un tema de incompatibilidad de la version?

 

Saludos,

Hola @aeparedes 

Creo que deberías de responder las preguntas de @Rafael E de esta forma le puedes dar un panorama un poco más claro tu escenario.

 

Saludos

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Buenos días Raul,

 

Al decir que no lo toma es que PI no lo puede descubrir? 

Lo descubre cuando lo registro como router, pero cuando lo registro como WLC lo registra pero como "Unsupported Cisco Device". Te adjunto captura.

 

Lo agregas manualmente a PI?

Si manualmente.

 

que version de SNMP? 

Version 2

 

ME pude alcanzar PI?

Cuando dices ME a que te refieres?

 

que version de ME? que version de PI

Version de prime 3.7.

 

Saludos,1.PNG

ME - Mobility Express - WLC Intern. del ISR 1100 

Podrias enviar un show tech y show log de ME?

Saludos,
Rafael - TAC

Raúl, gracias por tu pronta respuesta.

 

te adjunto el show tech y show log (en el mismo archivo).

 

Saludos,

Hola,

 

Revisando en un PI 3.8 al parecer no veo MIB para soportar al 1100 como mobility express

No estoy seguro si el problema es que  no se incluyo es esta ultima version y en 3.7 que es la que tu estas usando o nunca se incluyo. 

 

De cualquier manera es un BUG, a este punto la comunidad no te servira de mucho necesitas abrir un caso con TAC y nosotros abriremos el BUG para incluir el soporte de ME para 1100. 

 

ME-PI.png

 

Saludos,
Rafael - TAC

Raúl, muchas gracias por tu colaboración y dedicación de tiempo para mi consulta.

 

En base a esto Procederé a abrir un caso con el TAC por el tema.

 

Saludos,

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @Julio E. Moisa @Daniel Ordóñez Flores y @Rafael E, gracias por buscar asistir a @aeparedes a resolver la duda 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: