cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
978
Visitas
0
ÚTIL
9
Respuestas

Urgente el IOS para AP AIR-CAP3502I-A-K9

cmendoza
Level 1
Level 1

Tengo este equipo que quiero configurarlo como AP sin que necesite un WLC alguien puede apoyarme me es urgente gracias

el modelo de mi AP  AIR-CAP3502I-A-K9 

9 RESPUESTAS 9

Hola @cmendoza

El software lo puedes descargar desde el siguiente link. Deberás contar con un contrato de soporte vigente con Cisco.

El proceso se describe en  el siguiente link.

Busca la sección: "Chapter: Managing APs" y ahí encontrarás la sección de conversión.

***Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Service Contract Required

Hola,

 

Abre un caso con TAC para que podamos brindarte la imagen, te podemos dar la version Autonomous del codigo que corres ahora. 

 

Saludos,

Rafael - TAC 

Saludos,
Rafael - TAC

hay algo acá que no cueste dinero , encima tengo que usar sus productos y encima tengo que pagar  ? 

Cuando adquieres el equipo, es importante que lo expliques la necesidad de tu implementación o bien tu deseo.

Compraste el equipo directamente con Cisco?

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Claro que si directo a un PArtner cisco y también Yo soy PArtner Cisco pero es solo que quiero cambiar el funcionamiento e este equipo a AP ya que trabajara sin WLC, 

Puedes contactar al TAC de Cisco y proporcionando el numero de serie ellos te pueden decir si el equipo tiene soporte y puede ser que ellos te compartan el imagen que necesitas.

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

SE supone que no tienen, entonces debo de votar ele quipo ? no entiendo no tiene contrato que solución puede haber o tendré que botar a la basura los más de 65 equipos que tengo gracias 

Te recomiendo que contactes a un representante de ventas de Cisco tal vez ellos pueden darte más y mejor información que nosotros como usuarios del foro te podemos compartir.
Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**