cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
609
Visitas
15
ÚTIL
3
Respuestas

WLC con AP

joseiberos
Level 1
Level 1

Buen día,

tengo una consulta, tengo un wlc 3504 con Aps 1815i-a-k9, estuvo funcionando normal todo ( es decir los ap con mi wlc en su vlan respectiva) y ahora ya los ap a pesar de estar configurados estaticamente igual que el wlc, no levanta ninguna red inalambrica, también ingresé a los ap a través de consola y me muestra que envía mensajes al wlc buscandolo, pero es como que si los Ap no lo encontraran al wlc. Ahora al wlc ingreso a través del puerto de servicio, ya que al puerto de administración no ingreso. También probé colocando a mi pc en la misma vlan del wlc y de los aps, sin embargo no le puedo hacer ping al wlc. También indico que tengo configurado el puerto de servicio y el puerto de administración con ip estáticas. alguna sugerencia para resolver mi problema?.

Gracias de antemano

3 RESPUESTAS 3

Hola

Que version de imagen tiene la WLC? pueda que requiera una actualizacion de imagen. Ya probaste reiniciar la WLC?

 

Saludos, 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hola @joseiberos 

 

Pues el problema es precisamente ese, como los aps no alcanzan a la controller estan desfirmados, el puerto de servicio es un puerto fura de banda que solo te sirve para administrar el equipo y revisar configuraciones.

 

Revisa que no haya habido un cambio de configuración en el puerto troncal entre el Switch y tu WLC, revisar que no se haya cambiado la configuración de la vlan de administración del lado del WLC y revisa que la vlan si este pasando por el puerto troncal.

 

Si necesitas podemos hacer una sesión de Anydesk para revisarlo.

 

Saludos

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Súper expertos @Julio E. Moisa y @Daniel Ordóñez Flores gracias por asistir a @joseiberos 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: