cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
331
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

WLC N + 1

Jeimito24
Level 1
Level 1

Buenas tardes :

Tengo el siguiente escenario se ha comprado 02 WLC 2504 pero solo uno de ellos tiene licencias para soportar 10 Access Point mi consulta es como podría aplicar la función de N+1 si solo tengo licencias registradas en un solo WLC.

Saludos

1 RESPUESTA 1

Hola Jeimito,

Dependiendo de la versión que tengas en tu WLC secundario es necesario que lo conviertas en un HA-SKU.

Regularmente lo puedes hacer en la pestaña de Monitor.

En algunas otras ocaciones es dentro de la pestaña Monitor ---> Redundancy.

Este equipo lo puede convertir a partir de la versión 7.6

Recuerda que este modelo de WLC no es posible contar con SSO por lo cual tendrás que configurar tal cual un N+1.

De lo que no estoy seguro es:

1.- Qué si después de 90 días conectados los AP al WLC secundario los empieza a "tirar".

2.- Si después del cambio de equipo (HA-SKU) la licencia dura 90 días.

Lo ideal es la primera opción, donde solo ocupas el WLC secundario como back-up y en cuanto regrese el WLC primario estos migren.

Lamento no poder ayudarte más ya que nunca he tenido un WLC que no este licenciado, pero por favor pruébalo y después de 90 días nos puede ayudar con tu comentario?

Adicional te anexo la guía de configuración de N+1.

http://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/wireless/technology/hi_avail/N1_High_Availability_Deployment_Guide/N1_HA_Overview.html#pgfId-1054694

Gracias y espero que la información te haya resultado útil.

**Si la información fue útil, por favor marca esta respuesta como correcta**

**Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en el foro**

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**