cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Archivado Eventos Seguridad

Cisco Moderador
2460 Vistas
6 Comentarios
Community Live (Formerly known as Webcast)
thru
Este evento tuvo lugar el Martes 27 de Abril de 2021 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -5) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento se habla de Cisco Secure X, el experto de Cisco platica cómo esta solución puede integrar la tecnolo... Read More
Cisco Moderador
344 Vistas
2 Comentarios
Ask Me Anything (Formerly known as Ask the Expert)
thru
Foro Ask Me Anything - CyberOps Professional vs. CCNP Security: Tips y mejores prácticas -Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas con el ingeniero principal, experto mundial en seguridad y autor de más... Read More
Cisco Moderador
5271 Vistas
14 Comentarios
thru
Este evento tuvo lugar el Jueves 18 de Febrero de 2021 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -6) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento el ingeniero principal, experto mundial en seguridad y autor de más de 20 publicaciones Omar Santo... Read More
Cisco Moderador
221 Vistas
0 Comentarios
thru
Foro Ask Me Anything - Hacking Ético: Cómo hacer campañas de ciberseguridad -Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas de cómo se pueden prevenir los ataques cibernéticos comunes como phishing, malware y... Read More
Cisco Moderador
4773 Vistas
1 Comentario
thru
Este evento tuvo lugar el Jueves 28 de Enero de 2021 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -6) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento la experta en seguridad Karina Astudillo explica cómo se pueden prevenir los ataques cibernéticos co... Read More
Cisco Moderador
246 Vistas
0 Comentarios
thru
-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- En este evento podrá preguntar y clarificar sus dudas acerca de Cisco Adaptive Security Appliance (ASA) y Firepower Threat Defense (FTD), desde sus productos, administración, instalac... Read More
Cisco Moderador
230 Vistas
0 Comentarios
thru
-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas de la solución Secure Access Service Edge (SASE) de Cisco y del conjunto creciente de funciones de seguridad que ofrece desde un servicio nativo de la nube, así... Read More
Cisco Moderador
2512 Vistas
0 Comentarios
thru
Este evento tuvo lugar el Miércoles 16 de Diciembre de 2020 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -6) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento el experto en seguridad habla de la solución Secure Access Service Edge (SASE) de Cisco y del... Read More
Cisco Moderador
355 Vistas
0 Comentarios
thru
-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas de Email Security Appliance. Las preguntas relacionadas a Seguridade son recibidas. Las amenazas de correo electrónico continúan presentando desafíos de segurid... Read More
Cisco Moderador
255 Vistas
0 Comentarios
thru
-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas acerca de cómo proteger a los trabajadores remotos a gran escala de forma eficaz y rápida. Con la demanda inmediata de un gran número de trabajadores para opera... Read More
Cisco Moderador
1768 Vistas
2 Comentarios
thru
Este evento tuvo lugar el Martes 21 de Abril de 2020 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -5) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento los expertos de seguridad hablan de cómo proteger a los trabajadores remotos a gran escala de forma ... Read More
Cisco Moderador
303 Vistas
0 Comentarios
thru
-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Esta sesión continua la conversación del reciente evento de Ask Me Anything “Cómo trabajar seguro de forma remota” En este evento usted podrá preguntar y clarificar sus dudas de las m... Read More
Cisco Moderador
291 Vistas
0 Comentarios
thru
-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- En este evento podrá preguntar y clarificar sus dudas de cómo utilizar las tecnologías de seguridad que Cisco ofrece para proteger a los usuarios que trabajan de forma remota, como An... Read More
Cisco Moderador
250 Vistas
0 Comentarios
thru
-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- En este evento podrá preguntar y clarificar sus dudas acerca cómo armar un laboratorio de hacking. Se habla de los componentes de hardware y software necesarios para armar un laborato... Read More
Cisco Moderador
3529 Vistas
1 Comentario
thru
Este evento tuvo lugar el Martes 17 de Marzo del 2020 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -6) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento se explica de forma práctica cómo armar un laboratorio de hacking que permita efectuar prácticas de... Read More
Crear
Top Expertos
Los últimos 6 meses
Top Expertos
Recognize Your Peers
Content for Community-Ad