cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1014
Visitas
5
ÚTIL
2
Comentarios
tomy.tim
VIP
VIP

invitacion.png

 

Realmente me esta pasando cosas que no es para creerlo, actualmente estoy en un trabajo muy desafiante y a vezes muy estresante, pero ya te digo no me arrepiento de haber cambiado de perfil, actualmente he encontrado un grupo de personas que me agradan mucho y que me desafiaron de manera positiva. Ya has pensado si lo que haces en tu trabajo es tu agrado, pues bien yo he sentido que nunca encajaba en trabajo alguno hasta el dia de hoy.

Ahora pienso y reflexiono que tenemos tantas opciones a elegir y a vezes solo vemos un camino y que este no es el caso para todos.

Definitivamente las decisiones de carreras por lo general son impulsionadas por las oportunidades que tenemos disponibles. Veo personas que han elegido por libre voluntad lo que quieren ser en la vida, hablando de una carrera profesional y son mas felizes, hoy tal vez sea el dia de recomenzar y hacerte ese cuestionamiento de Soy Feliz con lo que hago? una definición de felicidad es un estado de bienestar mental.

Quiero citar ¿Qué dice Ehrmann sobre la naturaleza de la carrera?Ehrmann usa algunas palabras importantes en sus líneas sobre la carrera. Señala la relevancia de la aspiración y el logro y su visión dinámica de la carrera requiere planificación y revisión. Al enfatizar la importancia de disfrutar tanto de nuestros logros como de nuestros planes, enfatiza que debemos disfrutar de ambos. La planificación de
nuestras carreras debe ser emocionante y agradable.

Entonces hoy mas que nunca estoy convencido que mi cambio profesional desarrollo otras habilidades y por ende me siento cada dia mejor y tomo una mejor decisión en mi vida profesional.

Otra cosa que me preocupa mucho es crear mi propia red de personas donde podamos ayudarnos unos con otros sin necesariamente termine en una transacción financiera, quiero agradecer la oportunidad que me esta otorgando Comunidade da Cisco em Português Gabriela Godoi do Prado y Hilda Arteaga de la #ComunidadCiscoEspañol, espero que podamos realizar los proyectos que estamos conversando. Ah me olvida sobre la imagen jejeje recibi una invitación de test drive en ACI, una de las cosas que veo a diario y aprendo cada vez mas y con certeza compartire ese conocimiento con toda mi red.

Recuerda que puedes tener todo el dinero que quieras y ser un infeliz, hoy mas que nunca creo que no es la manera de pasar por esta vida que es muy corta, ama lo que haces a diario. Dios es mi pastor y nada me faltara, pues estoy con el todo los dias.

Saludos mis amigos y esfuerzate por ser Feliz!!!!

#job #love #oportunidades #trabajo #felicidad #dinero #spanishcisco #tomytim #cisco #ciscoaci #aci #vocação #felicidadenotrabalho #futurism #notíciaseopinião #technology
#innovation

2 Comentarios
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: