Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Espero que todos estén bien. Estoy trabajando en un cuestionario sobre soluciones interVLAN en la plataforma NetAcad, pero he encontrado un problema técnico: la plataforma solo me permite enviar la respuesta si selecciono todas las opciones, aunque a...

wilsons1999_0-1735193572393.png

Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches, Se avecina nueva actualización para los CCNA si estás estudiando para presentar el examen esta información te puede ser muy útil.    https://learningnetwork.cisco.com/s/ccna-v1-1-exam-topics  Como resumen: h...

Soy nuevo en  CISCO, estuve interesado en Redes y realice el tema de Conceptos Básicos de Redes. Pero hay un problema en la evaluación final, ya que me aparece "Contenido Bloqueado - El contenido de esta página no es visible porque se encuentra bloqu...

Hello,I need help for a Cisco Nexus 93180YC-FX switch to correctly recognise Dell SFP modules, specifically the DELL EMC SFP-10G-T-MG-30 model.Could you tell me what commands or configurations I need to apply to ensure correct detection and operation...

Hello! I need some help with an information security exercise. Here’s the setup:We have two routers, each connected to a different ISP, and they connect to our network (LAN) through a layer 3 switch. This layer 3 switch has five additional layer 3 sw...

tgz_0-1730928744442.png
t-gz por Level 1
  • 290 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

¡Hola a todos!Estoy interesado en convertirme en instructor de cursos de Cisco, pero tengo una duda importante. No tengo una academia propia, ni tengo planes de abrir una, así que quisiera saber si es posible ejercer como instructor de Cisco sin nece...

Después de la reciente actualización de Cisco, descargar e instalar la herramienta cisco packet tracer se complico un poco aquí te muestro paso a paso como descargarla y comenzarla a utilizar. https://www.youtube.com/watch?v=AdQ-aFrbYis&ab_channel=Ja...

Temas sin responder