Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí?Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Bonjour,J'ai le support de cours CISCO CCNP Routing and Switching SWITCH 300-115 Official Cert Guide et je souhaite avoir les labs associés à ce cours. je sais qu'il a été changé mais je veux des labs qui mappent sur les points évoqués dans le cours....

Buenos dias, Tengo dos cuentas de Cisco, En cada una de las cuentas hay una serie de cursos realizados como instructor y deseo fusionar todos los cursos en una única cuenta para tener todos los cursos en la misma cuenta.Es posible realizarloGracias

DNS

When a user tries to reach outside of their network, for example, when I'm hitting cisco.com in my browser, how do I reach the Cisco server? What process happens as a DNS server in the backend from the user to the Cisco server?

Buenos días, hace dos semanas termine el curso de Fundamento de Redes con un 97.4%. Tengo ya el certificado pero no la insignia. Indicar que el curso lo hice online como parte de la certificación de CCNA V7 con un instructor.¿Qué puede estar pasando?...

Buenas tardes Tengo una duda con el tema de las certifiaciones avanzadas de cisco. He leido varios post en ésta comunidad al respecto y observo que se refieren a renovación cuando una certifiacación está pronta a vencerse, pero que pasa si la certifi...

Maholi por Level 1
  • 2654 Visitas
  • 10 respuestas
  • 5 Útil