custom.ribbon_feed

Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Estimados. Estoy teniendo un problema al iniciar Cisco Webex Teams. Coloco mis datos de conexion (Correo electronico y contraseña) y aparece un error que dice: "Error al ejecutar la base de datos local de Spark"Windows es 10. 64 bits.Que se puede hac...

Error Webex Teams.PNG

Saludos a todos, gracias por detenerte a leer este pequeño post: Hace poco me presente con un pequeño detalle para poder respaldar el DNA de la organización para la cual trabajo, al leer y buscar la solución fue un poco engorroso para el idioma españ...

Falla DNA.jpg WhatsApp Image 2022-11-24 at 4.40.04 PM(2).jpeg

Hola. Quisiera consultar si alguno adquirió un router Rv160W. Alguno notó que la temperatura es mas elevada que en otros equipos?  La base se nota con temperatura, parece no ser suficiente la ventilación.No quiero abrirlo por ser una compra reciente....

Hola Buenas Tardes,  cada vez que  intento loguearme en el simulador me indica que me cuenta no esta asociada. ya hice de todo pero me sigue figurando el mismo error,  me  podran ayudar. ? no encuentro la forma de poder ingresar , he modificado la cl...

Hola.Hace poco adquirí un sw CBS350 48T. He podido montar más o menos segmentar la red a través de la interfaz web, por comandos no funciona del todo bien.Ahora tengo que conectar unos APs, pero como el CBS350 no tiene POE, he pensado utilizar un 296...

Hola buenos dias quisiera saber si me pueden ayudar con una consulta, tengo un ASA 5555 con IOS 9.14(4)12, en el cual estoy levantando una vpn s2s con un proveedor externo, la vpn ya esta funcionando pero me gustaria poder limitar los puertos de cone...

Utilizo el sistema operativo Lliurex (linux) , me he creado una cuenta en NetAcad para acceder a los cursos sin problema. He instalado packettracer y al tratar de acceder pulsando el botón verde de Skillforall se queda esperando y no abre ninguna ven...

josevi por Level 1
  • 332 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil