Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Hi team,   I have a stack of 2 switches 9500 of 48 ports and 2 sw 9500 of 24 ports. The question is whether to use the install or request command. The .bin file should only go in the flash of the active switch...?. What is the correct way to do t...

Estimada Comunidad,Me pongo en contacto con ustedes para solicitar su amable asistencia con el proceso de restablecimiento de fábrica de 2 switches modelo Cisco CBS350-24FP-4G que he comprado de segunda mano.Necesitamos realizar una limpieza completa...

Foro Ask Me Anything (del 23 al 31 de octubre de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Cisco SD-WAN, Gestión y Configuración de Policy Groups", del pasado jueves 23 de octubre de 2025. Revisen la grabación, envíen...

dtovarqu.jpg lgomezgo.jpg

I am experiencing flap issues on my Cisco 9300 devices. These are connected to 9200 access switches, creating redundancy with two core switches (9300). The access switches have two uplink ports, one connected to each core switch. I have reviewed the...

Hello Everyone! Catalyst Center can be used as a CSLU to send authorization code requests to CSSM and receives authorization codes from CSSM and can install authorization codes on IE3000 switches.The Catalyst Center release is 2.3.7.7 and the IOS-XE ...

Foro Ask Me Anything (del 17 al 26 de septiembre de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Migre a Cisco SD-Access y Modernice su red tradicional", del pasado miércoles 17 de septiembre de 2025. Revisen la grabació...

fernarom.png aortizhe.jpg