Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí?Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Foro Ask Me Anything (del 6 al 14 de febrero de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Introducción a SD-WAN Manager e integración a ThousandEyes", del pasado jueves 6 de febrero de 2025. Revisen la grabación, env...

egarcial.jpg dalvavar.jpg dansaave.jpg

Foro Ask Me Anything (del 16 al 24 de enero de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Cisco IOS XR7: Innovación y Eficiencia para las Redes del Futuro, del pasado jueves 16 de enero de 2025. Revisen la grabación, ...

manupadi.jpg jesalgue.jpg

Hello, I need help. Firstly, I can't ping the computers FILLIA 1 FILLIA 2 from MAIN BUILDINGSecondly, I have some problems with setting up the tunnel from FILLIA 1 FILLIA 2 to MAIN BUILDING.Can you help me with it and write down all commands that we ...

andrew005 por Level 1
  • 304 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Hi!Does any one face this kind of logs before? I'm deploying some new devices IE-5000-12S12P-10G in stack IOS Version 15.2(8)E5, but I getting some logs like this:volt_ptc_heater_status(): PSOC5 SYSTEM_STATUS_0 register (0x51) read failed (HOSTNAME)v...

ariask93 por Level 1
  • 172 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil