cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
895
Visitas
10
ÚTIL
5
Respuestas

Cisco Catalyst 4948

Buenas tardes,

Estimados a ver si alguien me puede aclarar esta duda. Tengo un C4948-10G de 48 puertos que siempre mantiene los puertos conectados en verde, pero fijo, es decir no parpadean como regularmente lo hacen el resto de los equipos, recuerdo que habia un comando para cambien esta negociacion del puerto. Alguien sabe cual ???

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola, 

Trabaje mucho tiempo con ese modelo de switch, fue uno con los que comence a interactuar de la gama de switches Cisco, es una belleza de equipo, no te preocupes porque no son intermitentes las luces, en ese modelo es normal mantener las luces estáticas. 

 

La negociacion si no estoy mal lo hacias con los comando: full / half duplex, para que un puerto trabajara en modo SFP o Copper era utilizando el comando: Media-type.

 

Excelente ese tipo de switch, como todos los equipos Cisco.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Hola @OsmaniRodriguezPacheco8597 

Revisando la guía de instalación no encuentro una opción dónde puedas cambiar el comportamiento de los leds, sin embargo, el que los leds de tus puertos 1-48 estén fijos indica que los puestos están operacionales.

Te comparto la Guía de instalación esperando que te pueda servir de referencia.

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

**Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

 

 

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hola, 

Trabaje mucho tiempo con ese modelo de switch, fue uno con los que comence a interactuar de la gama de switches Cisco, es una belleza de equipo, no te preocupes porque no son intermitentes las luces, en ese modelo es normal mantener las luces estáticas. 

 

La negociacion si no estoy mal lo hacias con los comando: full / half duplex, para que un puerto trabajara en modo SFP o Copper era utilizando el comando: Media-type.

 

Excelente ese tipo de switch, como todos los equipos Cisco.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Moisa, gracias por su respuesta. Pues yo igual estoy iniciando con este equipo y hasta ahora me parece bien, lo tengo para recibir los servicios de mis proveedores y espero que me funcione bien por mucho tiempo .Salu2

Hola Osmani, Fue un gusto apoyarte, si, el equipo te ayudara por mucho tiempo, te recomiendo que lo tengas con doble fuente para alta disponibilidad por cualquier situacion. Saludos



>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @Julio E. Moisa y @Daniel Ordóñez Flores gracias por buscar asistir a @OsmaniRodriguezPacheco8597 con esta duda