cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
646
Visitas
20
ÚTIL
5
Respuestas

HSRP con OSPF usando IPV6

Emerson Suarez
Spotlight
Spotlight

 

 

5 RESPUESTAS 5

Hola Daniel,

Asumiento que tienes bien configurado el DNS en el servidor para la traduccion de IP y dominio, has verificado si le haces ping desde las PC al servidor a traves de la direccion IP? y sino has revisado que el Router 2 conoza la IP del servidor en la tabla de enrutamiento?

De igual manera revisa la tabla de ARP y que la configuracino entre el switch y el router esten bien.

No se si estas utilizando direcciones IPv6 Global.

Quedo atento para ver si te funciona.

Saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Tengo otro problema, actualice mi packet tracert de la 8.1.1 a la 8.2, y a pesar de que R1 esta con prioridad 150 y R2 esta con prioridad 100, ambos están como activos, estoy usando HSRP con IPV6 Global.

Revisa el enrutamiento si estas publicando las IPv6 en OSPFv3 en sus respectivos routers.

Te recomiendo utilizar las direcciones global tal como esta 2001:db8:cafe:1::1/64 para crear las adyacencias de OSPF.

Saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Emerson Suarez
Spotlight
Spotlight

 

 

 

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @Julio E. Moisa muchas gracias por asistir a @Emerson Suarez con sus dudas

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: