cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
380
Visitas
0
ÚTIL
6
Respuestas

Libro o recurso recomendado por Encore 350-401

Translator
Community Manager
Community Manager

Hola

¿Qué libro recomendarías para 350-401?

En el pasado había utilizado la guía de certificación oficial de Cisco y, aunque es útil, puede ser un poco "seca".

También tengo una suscripción activa a CBT Nuggets que voy a utilizar.

 

Saludos

Lassek

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Hace unos años intenté utilizar GNS3 cuando los recursos de PC no eran tan abundantes como hoy en día, por eso me pareció lento y me quedé con los equipos reales de Cisco.

Tiempo presente - Estoy feliz usando CML, pero como dije en mi post anterior - cualquier cosa es mejor que nada. Si estás contento con GNS3, apégate a él.

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola, @raulisess

Hay CCNP y CCIE Enterprise Core ENCOR 350-401 Official Cert Guide, 2a edición que es solo para el examen ENCOR 350-401. El eBook Premium (solo digital) cuesta $63.99 - https://www.ciscopress.com/store/ccnp-and-ccie-enterprise-core-encor-350-401-official-9780138216764

El segundo al que creo que se refiere es CCNP Enterprise Core ENCOR 350-401 y Advanced Routing ENARSI 300-410 Official Cert Guide Library, 2nd Edition que en realidad son dos libros, uno para el examen ENCOR 350-401 y otro para el examen ENARSI 300-410. Ambos son grandes libros - versión impresa. 

¿Cuál recomendaría? Realmente depende de cuáles sean tus planes. Ahora si te estás centrando en ENCOR, pero una vez que apruebes el examen, ¿cuál será tu próximo examen? ENARSI es un gran examen y dominar el routing te ayudará a largo plazo con tu aprendizaje de redes. Hay otros exámenes de concentración que puedes realizar para convertirte en un CCNP: diseño, SD-WAN, automatización, conectividad en la nube y tecnología inalámbrica.

Espero que esto te ayude.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Translator
Community Manager
Community Manager

Hola @raulisess ,

Siempre he utilizado la Guía de certificación oficial de Cisco: CCNP y la Guía de certificación oficial CCIE Enterprise Core ENCOR 350-401, segunda edición, publicada el año pasado.

Los CBT Nuggets también son buenos.

Y no olvides la documentación de Cisco para cualquier elemento que falte o que no se haya tratado con mayor detalle en el OCG.

Espero que esto te ayude.

Translator
Community Manager
Community Manager

Además, no te olvides de practicar mientras aprendes. Descubrí que es más fácil de aprender y te dura más tiempo si pruebas los comandos show o configuras alguna tecnología como DMVPN, por ejemplo

Le ayudará con las etiquetas, una pequeña tarea de configuración que tiene en el examen.

Cualquier cosa que elija es mejor que nada - ya sea que tengas un equipo real y que puedas hacer laboratorios en él, o EveNG o Cisco Modeling Labs (CML) que es ideal con una suscripción de 200 USD por año.  

Gracias

Siempre he usado GNS3, tengo muchas imágenes para los routers. ¿Qué piensas al respecto? 

 

Hace unos años intenté utilizar GNS3 cuando los recursos de PC no eran tan abundantes como hoy en día, por eso me pareció lento y me quedé con los equipos reales de Cisco.

Tiempo presente - Estoy feliz usando CML, pero como dije en mi post anterior - cualquier cosa es mejor que nada. Si estás contento con GNS3, apégate a él.

Translator
Community Manager
Community Manager

Hola

 

Mirando a través de Cisco Press encontré dos libros para Encore, publicados aproximadamente al mismo tiempo y prácticamente por la misma gente. Uno cuesta $63.99 y el otro $95.99 este es escrito por las mismas personas que el primero más Raymond Lacoste

La diferencia de precio es sustancial y por lo que puedo decir la única diferencia es que el más caro ofrece 90 minutos más de vídeos y también tarjetas flash.

¿Cuál recomendarías tú?

 

Gracias

Lassek

 

Hola, @raulisess

Hay CCNP y CCIE Enterprise Core ENCOR 350-401 Official Cert Guide, 2a edición que es solo para el examen ENCOR 350-401. El eBook Premium (solo digital) cuesta $63.99 - https://www.ciscopress.com/store/ccnp-and-ccie-enterprise-core-encor-350-401-official-9780138216764

El segundo al que creo que se refiere es CCNP Enterprise Core ENCOR 350-401 y Advanced Routing ENARSI 300-410 Official Cert Guide Library, 2nd Edition que en realidad son dos libros, uno para el examen ENCOR 350-401 y otro para el examen ENARSI 300-410. Ambos son grandes libros - versión impresa. 

¿Cuál recomendaría? Realmente depende de cuáles sean tus planes. Ahora si te estás centrando en ENCOR, pero una vez que apruebes el examen, ¿cuál será tu próximo examen? ENARSI es un gran examen y dominar el routing te ayudará a largo plazo con tu aprendizaje de redes. Hay otros exámenes de concentración que puedes realizar para convertirte en un CCNP: diseño, SD-WAN, automatización, conectividad en la nube y tecnología inalámbrica.

Espero que esto te ayude.