cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2111
Visitas
0
ÚTIL
13
Respuestas

Reset Manual ASA 5506-X No Funcionan Puertos de Red

Hola si me podrian ayudar

Hice un Reset Manual a mi ASA 5506-X y ahora no me encienden los puertos de red quiero conectarme a travez de una portatil y no hay conectividad

Alguien que me ayude indicando como solucionar este problema

Gracias

13 RESPUESTAS 13

Hola,

 

Usualmente se utiliza el comando: configure factory-default para borrar toda la configuración y comenzar desde cero. 

Por consola muestra alguna información?, el siguiente link puede ser util tratar de recuperar el equipo utilizando el procedimiento de password recovery y asi configurar direccionamiento IP en alguna interface. 

https://supportforums.cisco.com/t5/security-documents/asa-password-recovery/ta-p/3126046

 

Trata de ingresar por medio del puerto de consola y presiona enter varias veces y observa si te muestra alguna informacion. 

 

Espero te sea util

:-)




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hola muchas gracias por contestar

 

El procedimiento que hice fue: en la parte de atrás del equipo ASA existe el orificio RESET ese fue el que presione y dejo de funcionar los puertos de red del ASA

Gracias, por consola muestra respuesta al presionar enter?




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Si responde por consola, ahorita estoy conectado por medio del Putty 

Perfecto, intenta el procedimiento que aparece en este enlace, esto deberia de restablecer el equipo, una vez ejecutado recomiendo utilizar el comando: configure factory-default

https://supportforums.cisco.com/t5/security-documents/asa-password-recovery/ta-p/3126046




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

a lo que hago el paso 4 me pide esto:

rommon 1 > confreg 0x41

You must reset or power cycle for new config to take effect
rommon 2 >

 

Que le pongo en el rommon2???

 

escribir: reset

El equipo se reiniciara.




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

disable "password recovery"? y/n [n]:

 

???

n




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

disable "ignore system configuration"? y/n [n]: y
disable "auto-boot image in disks"? y/n [n]: y
change console baud rate? y/n [n]: y
0=9600, 1=19200, 2=38400, 3=115200
enter rate [0]:?????

9600




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

select specific image in disks to boot? y/n [n]: y
enter image index (1-8) [1]:??????

Hola,

creo que ahi hubiera sido "no"




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: