cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2084
Visitas
15
ÚTIL
4
Respuestas

Switch Catalyst 2960 X se reinicia o se queda bloqueado.

KevinSibian5891
Level 1
Level 1

Hola tenga un buen dia.

Comento mi caso; Tengo 2 switch catalyst 2960 x a los cuales les actualice la versión del IOS a la c2960x-universalk9-mz.152-4.E8.bin, uno funciona correctamente, pero el switch, se me reinicia o se me queda trabado/congelado sin poder hacer nada aun estando conectado en consola. Siempre me toca volver a reiniciarlo cuando se me traba.

El switch que si me funciono tenia la versión E1.bin , pero el Switch que me esta dando problemas tenia la versión E7.bin.

 

Espero que alguien pueda ayudarme.

De antemano muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4

Hola

Revisaste que las imagenes cumplieran con los requerimientos de hardware antes de configurarlo?

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Muchisimas gracias Julio Moisa, el IOS se obtuvo de la pagina de cisco conforme al model y descripciones del equipo. comparto link del citio de descarga de cisco https://software.cisco.com/download/home/284795741/type/280805680/release/15.2.4E8?i=!pp.
"Catalyst 2960X-48FPS-L Switch" todo conforme a la etiqueta del equipo.

Muchas gracias, puede deberse a problemas de compatibilidad con los recursos o la imagen pudo haberse dañado durante el proceso de descarga o transferencia. 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola @KevinSibian5891 ,

 

Revisa el requerimiento mínimo:

5.jpg

 

Como dice @Julio E. Moisa , puede haber una incompatibilidad.

 

Saludos