cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1339
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Conexión ZYXEL P660HW-D1 con CISCO RV042

fsanchez007
Level 1
Level 1

                   Buenos días,

Mí consulta es la siguiente: He comprado para hacer una VPN 5 CISCO RV042, y los tengo que conectar a 5 Router ZYXEL P660HW-D1 suministrados por Telefónica en España. Mi problema es que no soy capaz de que se comuniquen entre sí. Todos tienen IP fija. He probado con infinidad de configuraciones y no conectan. He probado El Router ZYXEL en modo bridge monopuesto y multipuesto el RV042 en modo gateway y STATIC IP o Obtain IP automatically. Siempre lo conecto en el WAN1 y me da connected.

¿Alguien sabe cómo conectarlo o si existe alguna incompatibilidad?

Garacias

1 RESPUESTA 1

season_duran
Level 1
Level 1

Que tal amigo, yo tambien tengo una VPN con algunos RV042, solo que los tengo con otro proveedor de internet y otros router de otras marcas pero basicamente es lo mismo.

Primero debes poner tus P660HW-D1 en modo puente (bridge) ya que los tienes asi ahora en el RV042

en setup > network > wan connection type

Wan 1 lo pones en PPPoE abajo pones el usario y contraseña que debe darte tu proveedor de internet, en MTU lo dejas en automatico, guardas y esperas unos minutos... ya con eso tendras internet desde tu RV042.

Una ves que logres tener conexion a internet ya podras configurar los tuneles entre routers.

espero te sea de utilidad mi informacion.

saludos

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: