cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
533
Visitas
0
ÚTIL
0
Respuestas

Problema "All Equiment" SNTC

serviciosbvs
Level 1
Level 1

Equipo como están?

Escribo por lo siguiente, nos sucede un problema digamos que grave con un par de clientes (AAAAAA y BBBBBB), en su momento se realizó la instalación de la Sonda (CSPC) a cada uno, se le cargo el Entitlement respectivamente y todo funcionó normal… el día de hoy cuando vamos a examinar los equipos cargador al portal de nuestro cliente AAAAAA, resulta que los equipos que me muestra en el portal (All Equiment) son los equipos de otro cliente (BBBBBB), y al comparar todos los datos de los equipos que veo en AAAAAA, me doy cuenta que son exactamente los mismos del cliente BBBBBB, lo que cambia es la columna de Customer y de Inventario, las cuales dicen el nombre correspondiente para cada cliente.

Me fijé en los números de contratos para ambos clientes y son iguales (el mismo número de contrato), no se si es esté bien o mal… por otra parte, al chequear los uploads realizados por cada cliente, cada uno tiene sus respectivos uploads asociados al certificado correspondiente.

Saludos.

Muchas gracias.

0 RESPUESTAS 0