General

Un espacio en donde podrá no solo interactuar con otros profesionales de Cisco y el mundo, sino que también podrá encontrar novedades y otros temas de la comunidad
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí?Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Navegar por la comunidad

Actividad en General

La Carrera de Jorge en Telecomunicaciones Ep154

¡Hola amigos de routing! Siguiendo con la rueda de conversaciones, quiero presentarles a mi amigo y compatriota @jorge. Es ingeniero electrónico graduado de la Universidad Nacional del Callao, especializado en Telecomunicaciones, y tiene más de 10 ...

tomy.tim por VIP Alumni
  • 28 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Ayuda packet tracer

Buenas comunidad, quisiera ver si me pueden ayudar con una actividad de packet tracer, les agradecería bastante, adjunte el archivo en una carpeta zip

Resuelto! imagen ios XR para gns3

hola amigos, alguien sabe de alguna buena pagina para descargar imagenes de ios XR de forma gratuita, la quiero para cargarla a gns3 y estudiar 

HectorMtz por Level 1
  • 1129 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 Útil

Blog 02 MPLS: Cisco TDP Configuracion basica

Tag Distribution Protocol (TDP)   TDP es un protocolo propietario de Cisco System basado en el estándar de redes MPLS LDP (Label Distribution Protocol), su principal función es intercambiar información de etiquetas (Label) entre Routers para la const...

EdsonAHernandez_0-1686510555220.png EdsonAHernandez_1-1686510555223.png EdsonAHernandez_2-1686510555227.png EdsonAHernandez_3-1686510555230.png

Blog 01 MPLS: Como funciona la red MPLS

Multiprotocol Label Switching   MPLS es una tecnología de enrutamiento basada en etiquetas que proporciona una mayor velocidad y eficiencia en la transmisión de datos. Su propósito principal es mejorar el rendimiento de las redes al proporcionar un e...

EdsonAHernandez_0-1685657502249.png EdsonAHernandez_1-1685657502259.png

Problema con Fecha en Insignia Digital

Por Favor necesito que Me brinden Info acerca de cómo solicitar Soporte Técnico a NETACAD; lo anterior ya que el Certificado y Emisión de la Insignia Digital del CCNA ENSA tiene como Fecha de Emisión 08/11/2024 y la Fecha de Aceptación de la Insignia...

Configure an SMTP Server in Cisco DNA

Estoy configurando un Cisco DNA version 2.3.7.7-70047Quiero configurar un servidor SMTP con puerto 5050 (por ejemplo)En la configuracion de Destination/Email solo me permite elegir entre 465, 587 o 25Hay alguna manera de que me permita usar otro puer...

mereal95 por Level 1
  • 46 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Cisco Networking Academy

Soy nuevo en  CISCO, estuve interesado en Redes y realice el tema de Conceptos Básicos de Redes. Pero hay un problema en la evaluación final, ya que me aparece "Contenido Bloqueado - El contenido de esta página no es visible porque se encuentra bloqu...

Recertificación CCNP

Hola,En 2022 aprobé el examen 300-620 DCACI con lo se "actualizaron" mis certificaciones hasta 2025.EL examen lo preparé con poco tiempo, me gustaría volver a examinarme del mismo examen para asentar conocimientos, ¿Es posible? Si aprobase,  ¿Servirí...

cbconra por Level 1
  • 103 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

No me aparece el material de los cursos finalizados

Buen dia tengo un problema, y es que de los 6 cursos que he finalizado solo me aparece uno al que puedo acceder a su material de estudio, y deseo poder acceder al mateal de estudio de los otros para repasar los temas, no quiero tener que inscribirme ...

Legacy Netacad: 24 de Febrero de 2025 Cursos

Buenos días y feliz año a todos.Tengo una duda a ver si puedes resolvérmela.En mi netacad hasta hace unas semanas ponía que mis cursos de CCNA y Ciberops podía tener acceso hasta 2029 pero de pronto a bajado a la fecha del 24 de febrero de 2025 y no ...

ccneando por Level 1
  • 151 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil
Principales Expertos - Últimos 30 días