Networking (antes R&S)

Colabore con expertos de Cisco y del mundo en la mejora y revisión de todos los aspectos de su red, desde routing y switching, hasta Cisco DNA.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Actividad en Networking (antes R&S)

Listado Puertos y MAC´s conectadas

Buenas tardes, me gustarías saber si hay alguna posibilidad de quitar el listado de todo los puertos de un switch con los datos de que está conectado en dicho puerto.Algo como esta imagen que me han pasado, me indican que sería " config_swa_ interfac...

victorponte_0-1759944188746.png

BGP Route Reflector

Escenario 1 En este artículo mostraremos cuando y porque es buena idea implementar Route-Reflector (RR) en un esquema de BGP. Para iniciar nos basaremos en el escenario (utilizando las direcciones IP de las interfaces físicas para los BGP peering)....

Escenario 1 RR.png 2.png 3.png 4.png

PKI CERT RENEW FAIL

I use DNAC in an enterprise network and have a C9200 switch running version 17.09.04a with the CAT9K_LITE_IOSXE image, which reboots every few hours. I reviewed the issue and suspected it might be related to telemetry, so I resynchronized the device ...

matiassilva_0-1756134906719.png

Doc - De Wireless Tradicional a Cisco SD-WAN: Flujo de Paquetes y Solución de Problemas usando autenticación (ISE)

Presentación del webinar Community Live De Wireless Tradicional a Cisco SD-WAN: Flujo de Paquetes y Solución de Problemas usando autenticación (ISE) Con la colaboración de Carlos Socorro y Eliel García. En este webinar profundizamos en las tecnología...

egarcial.jpg casocorr.jpg
Principales Expertos - Últimos 30 días