Servicios

Colabore con Cisco y otros expertos en los distintos aspectos de los servicios de Cisco, incluyendo diseño, manejo y mantenimiento seguridad de los negocios digitales.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí?Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Navegar por la comunidad

Actividad en Servicios

Resuelto! Integración de Equipos

Buenos días Comunidad, tengo una LAN de Casa, con los siguientes equipos:- Router y AP Meraki Go.- Switch Cisco Business 220 Que licencia mínima de Meraki-Go o Cisco Business debo comprar para poder controlar integralmente estos equipos?Los puedo sup...

Alfran por Level 1
  • 315 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Acceso a SNTC

Estimados, buenos días. Su amable apoyo ya que se creó una cuenta para el cliente <<omito por seguridad>> pero lastimosamente al intentar ingresar al portal services.cisco.com para validar equipos extraídos del Collector, nos redirige siempre a esta ...

redesti_0-1720816764737.png
redesti por Level 1
  • 461 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Cisco Collector 2.10

Hola buenos dias,Solicitando su valioso apoyo, ya que ha expirado la contraseña de cisco collector que tengo instalado.Revisando el foro, me encuentro que con el admin en consola y el root no se puede recuperar el acceso a la pagina.me podrian apoyar...

CiscoPR785291_0-1720627456475.png