¡Prepárate para el próximo episodio de @routingfriends Labs HandsOn!
Estamos emocionados de anunciar que nuestro amigo Carlos desde Colombia estará compartiendo su experiencia sobre "Descubriendo e...
Grabación del webinar Community Live
Video con nuestros expertos Eduardo Ramírez.¿Cómo mejorar y agilizar sus casos con el TAC de Cisco?
¡Atrévase a probar RADKit y ahorre tiempo para escalar y resolv...
Emocionado de presentarles el próximo episodio de #RoutingFriends! En esta secuencia de entrevistas en español, tendremos a Paola Medrano como invitada. Paola, estudiante de ingeniería en redes y tele...
Estoy encantado de empezar la semana presentando a nuestra talentosa invitada @Nathalia Mendonça dos Santos. Con una trayectoria profesional inspiradora, comenzó su carrera en el sector de las telecom...
Mi próximo invitado es mi gran amigo @juanpablo, Arquitecto de Soluciones con 27 años y más de 10 años de experiencia en tecnologías Cisco. Trabaja en enrutamiento, conmutación, seguridad y colaboraci...
En nuestro próximo encuentro contaremos con la presencia de Ing. Percy Luis Venturo Huares, Ingeniero Electrónico egresado de la UNAC en Perú, especializado en redes de telecomunicaciones y seguridad ...
Episodio 117
¡Hola my friends!Me complace presentar a mi próxima invitada, Erika Valle Rodriguez, desde Perú! Erika tiene una sólida formación en marketing y una especialización en dirección de ventas. En 2019, ob...
¡Hola my friends!Estoy muy emocionado de compartir con ustedes que hemos alcanzado el episodio número #100 de nuestro podcast #routingfriends. Quiero expresar mi profundo agradecimiento a Dios, mi fam...
Nuestras ingenieras del TAC le presentan el proceso que sigue la apertura de un caso, las distintas fases que lo integran y cómo apresurar su resolución siguiendo sus consejos. Además, le comparten he...
¡Hola my friends!Estoy emocionado de comenzar la semana hablando en español y me complace presentarles a Julio Eduardo Moisa, 3xCCIE #52536., Co Founder en Grupo Infotech & Tutors Academy. Eduardo es ...
¡Hola my friends! Me gustaría presentarles a nuestro próximo invitado, Juan Pablo Solano Bacarreza. En este episodio especial de #RoutingFriends #HandsOn_Lab, tendremos el privilegio de contar con su ...
Me complace presentar a nuestro próximo invitado desde Colombia, Andres F Baron M, es un ingeniero de sistemas con certificaciones en Cisco, Azure, ITIL, Ipv6 y Scrum. Actualmente, se desempeña como I...
Nuestro siguiente invitado Julio Mendoza, es un apasionado por la tecnología y la transformación digital de su país,+2 años de experiencia en áreas de preventa y desarrollo de soluciones de networking...
¡Me complace presentarles a Emilio Aguiar, CEO de Teslag Training, quien se une a nuestro proyecto y apoya a nuestra comunidad de habla hispana! Emilio es un ingeniero en audio y producción musical co...