Discusiones Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Hello, I'm coding an UCCX script to add a post call survey to a call. I folowwed this Cisco doc: https://www.cisco.com/c/en/us/support/docs/customer-collaboration/unified-contact-center-express/119428-technote-uccx-00.html Actually there are two scri...

Buenos dias,Quisiera pedir si me pudieran apoyar con este problema que estoy presentando.Por tema de licencia me aparece el error en donde ya no puedo realizar modificaciones.Al querer eliminar un user de una licencia que no esta utilziandose me marc...

antoniogarcia_0-1737999960756.png

Hello community, I would like to request your help as I am encountering this issue when trying to use Cisco Configuration Assistant (CCA) to configure a UC520: "An error occurred while configuring the device. To generate troubleshooting log, choose ...

Buenas!Tengo una pequeña duda referente a los PVDM2 y los canalesCon un PVDM2-16:C2811#sh diag | Begin PVDM        PVDM Slot 0:        16-channel (G.711) Voice/Fax PVDMII DSP SIMM PVDM daughter card         Product (FRU) Number     : PVDM2-16Cuantos ...

Foro Ask Me Anything (del 14 al 22 de noviembre de 2024) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Actualización a CUCM v15 y Descripción General de Business Edition", del pasado jueves 14 de noviembre de 2024. Revisen la ...

edgrodri.png marcoalh.jpg maguila2.png

Hello, I'm reviewing methods of monitorig calls in a CUBE. I would need, more than specific call details, number of calls per unity of time, per dial-peer, etc. I've been making test with "gw-accounting file" but these are CDR records that includes a...

Resuelto! Cisco CME

I have a CME device working. Sometimes phones can't find preloaded audios or XML links... perhaps degradation by time. 1.- Are there any CLI commands that help CME cache the routes used by IP phones (before assigning phone IPs)? 2.- Is there a CLI co...

A3XN por Level 1
  • 2327 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 Útil

Dear all,just wondering if this is normal behaviour.Our Cisco Jabber Clients for Windows produce every 15-30 minutes 10MB of logs.Besides the current jabber.log file, another 10 files (jabber.log.1 - jabber.log.10 get) created before they rotate.Log ...

Tengo unos telefonos de este modelo (Cisco IpPhone 7911)que se estan desconectando constantemente desde hace unos dias. Por lo que pude leer podria ser un tema de actualizacion de firmware? alguien me podria ayudar por favor...

omaramezr por Level 1
  • 816 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil

Hola, soy neofito en esto y necesitaria sacar un listado de telefonos configurados en mi CME. Los telefonos que tengo configurados son GrandStream1626. Están configurados en un CISCO 4321 con licencias de CM.El comando que utilizo es el siguiente:sho...

ancacor por Level 1
  • 786 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil