cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
584
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas

Call Forwarding

carlosa.baez
Level 1
Level 1

Hola buen día, como puedo ver cuantas extensiones tienen configurado el desvío de llamadas con sus destinos? Es un sistema con mas de 15000 devices.

Cisco Unified CM Administration


System version: 11.5.1.16900-16

Desde ya, muchas gracias

 

4 RESPUESTAS 4

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

@carlosa.baez  saludos carlos, existen diferentes maneras de ver el desvió de llamada una es en el **bleep** dentro de la Linea del teléfono donde dice forwarding o si en tu organización usan extension movili ahí también puede estar el desvio de llamada.

La tercera opción es verificar que la ext  este dentro de un call pickup group o si esta dentro de un Translation patterns.

 

Una opción muy buena es entrar en Call Routin y Directorio Number (ahí verificarás toda la interacción de la LLamada)

 

 

Recuerda Calificar esta y todas las respuesta, ya que nos permite seguir progresando en la comunidad.

Muchas gracias por tu respuesta, lo que me están pidiendo es detallar cuantas extensiones tienen la configuración de Call Forwarding en uso. Puedo ver el campo revisando extensión por extensión, pero como hago para ver en todas?

Usa BAT para hacer un export de la información de los IP phones y la información de línea te va a mostrar lo que quieres, considera que el reporte va a mostrar lo que esté configurado en ese momento.

HTH

java

if this helps, please rate

hola @Javier Acuña gracias por buscar asistir, @carlosa.baez esperamos la información sea de ayuda