cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
926
Visitas
5
ÚTIL
2
Respuestas

como Configurar DX650

WarLion
Level 1
Level 1

Buenas tardes amigos, acabo de adquirir un cisco DX650-K9 , e intento accedes al portal para configurarlo , pero no me abre la ip , no la encuentra , leyendo vi que viene deshabilitada por default y hay que habilitarla , lo que estoy intentando es agregar una cuenta en  settings-> accounts ->  cisco UC Manager , pero me marca  que no hay usuario configurado , y no me deja continuar para ver si en esa sección puedo acceder al portal de configuracion del telefono ,

tambien si intento acceder a webex  con mi cuenta me marca que no puede contactar al servidor

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

Los únicos modelos que tienen una página web para configurarlos son los 7800/8800 en la variante 3PCC/MPP. Si habilitas el web server de ese modelo vas a ver una página con información del dispositivo y puedes bajar logs, es todo. 

Ese modelo está diseñado para trabajar con CUCM y espera toda la configuración de CUCM. 

Si lo quieres usar para otro PBX revisa los cientos de discusiones que cubren el registro de IP Phones Cisco con 3rd party PBX para ver ejemplos de cómo vas a tener que configurar todos los archivos para lograrlo. 

HTH

java

if this helps, please rate

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

Los únicos modelos que tienen una página web para configurarlos son los 7800/8800 en la variante 3PCC/MPP. Si habilitas el web server de ese modelo vas a ver una página con información del dispositivo y puedes bajar logs, es todo. 

Ese modelo está diseñado para trabajar con CUCM y espera toda la configuración de CUCM. 

Si lo quieres usar para otro PBX revisa los cientos de discusiones que cubren el registro de IP Phones Cisco con 3rd party PBX para ver ejemplos de cómo vas a tener que configurar todos los archivos para lograrlo. 

HTH

java

if this helps, please rate

te agradezco la información Jaime y tu apoyo