Wireless Mobility

Conecte con los expertos de Cisco en todos los aspectos de la tecnología Wireless, desde la seguridad y manejo de red, hasta LANs y puntos de acceso internos y externos.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Navegar por la comunidad

Actividad en Wireless Mobility

AIR-AP3802I-B-K9

No coincide con el dominio local EC (-A), radios quedan bloqueados

hgomez por Level 1
  • 71 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! Ayuda a configurar un AP Aironet 3802i-E-K9

Hola, quisiera solicitar ayuda con la configuración de un AP Aironet 3802i-E-K9.Resulta que quiero empezar con la configuración, conecto mi AP mediante el cable de consola y putty, pero cuando entro a la terminal me empieza a aparecer el siguiente me...

ronaldc por Level 1
  • 6305 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 Útil

Foro - Seguridad en Redes Inalámbricas Parte 2 - Nivel Aire

Foro Ask Me Anything (del 27 de noviembre al 5 de diciembre de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Seguridad en Redes Inalámbricas Parte 2 - Nivel Aire", del pasado jueves 27 de noviembre de 2025. Revisen la gr...

dvignaul.jpg dalbanil.png

Users anonymous.

Guys,I have several anonymous users in my controller who appear connected to various Access Points. The network uses RADIUS to authenticate users who are in the AD, and there are no users with the name 'anonymous' in the AD.Can someone explain to me ...

Firmware Access Point 1532i autonomo

Hola comunidad, talvez alguien dispone o me podria ayudar con el firmware actual para el AP 1532i para que trabaje de manera autonoma? Tengo un equipo que quisiera actualizarlo y no puedo acceder a la descarga, si alguien me puede ayudar se los agrad...

Foro - Seguridad en Wireless Parte 1 – Nivel Infrastructura

Foro Ask Me Anything (del 4 al 14 de noviembre de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Seguridad en Wireless Parte 1 – Nivel Infrastructura (DTLS, FIPS, RadSec, certificados)", del pasado jueves 30 de octubre de...

asanabri.jpg msanabri.jpg
Principales Expertos - Últimos 30 días