ā03-30-2023 08:25 AM
Hola. Tengo varios aps de este modelo, con uno de controlador. Cuando voy a la interfaz web, al apartado de wireless settings - access points para gestionar las ips y las radios, selecciono el punto de acceso que quiero modificar. Por ejemplo, en la pestaƱa general, cambio la ip, pulso aplicar, y directamente me va a la pestaƱa de antenna configuration, y no me deja aplicar los cambios.
Sin embargo, si hago las modificaciones por ssh o telnet, si funciona correctamente. Pero necesitaria poder tener esta gestion accesible desde la interfaz web.
Sabeis porque puede estar haciendo esto?
Muchas gracias por adelantado.
ā03-30-2023 08:37 AM
- No estoy seguro, consulte https://www.cisco.com/c/en/us/support/docs/wireless/wireless-lan-controller-software/200046-tac-recommended-aireos.html, especialmente si el controlador inalƔmbrico es (ya) estƔ ejecutando un software anterior, entonces recomiendo actualizar
M.
ā03-30-2023 08:45 AM
Hola @marce1000 , gracias por la respuesta. Casualmente esto ocurrio despues de instalar la ultima version de firmware del ap. Ahora voy a ver si consigo hacer un downgrade a ver si vuelve a funcionar, pero no lo tengo seguro...
ā03-30-2023 09:19 AM
- Para ser honesto, para la mayorĆa de nosotros, la GUI es una buena ayuda, pero si configuramos tareas con ssh o telnet, tambiĆ©n estamos lo suficientemente contentos.
M.
ā03-30-2023 09:26 AM
Hola de nuevo @marce1000 , de momento acabo de hacer un downgrade de la version y me ha dejado aplicar los cambios desde GUI. Me interesa tenerlo por este sistema por una gestion mas rapida, y para otros usuarios que no conozcan los comandos ssh.
Muy agradecido de tu ayuda y tus respuestas. Un saludo.
ā03-31-2023 11:52 AM
Presume you're using Mobility Express?
What version did you see the problem with and what version have you rolled back to?
It's generally considered best practice, and recommended by Cisco, to use DHCP for your AP IP addresses. If you really want to allocate specific addresses to specific APs then you could just do that on the DHCP server.
Discover and save your favorite ideas. Come back to expert answers, step-by-step guides, recent topics, and more.
New here? Get started with these tips. How to use Community New member guide