cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
984
Visitas
0
ÚTIL
6
Respuestas

Problemas con Cisco Aironet 1600 Series luego de upgrade

Buenas noches a todos, como estan?.

Quería consultarles por el siguiente problema que tengo, resulta que realicé la actualización del OS del Cisco Aironet 1600 Series a la última versión disponible por Cisco ap1g2-k9w7-tar.153-3.JF15.tar , luego de ello comenzaron los siguientes problemas:

 

- La configuración no me toma los servidores Radius que ya tenia configurados porque indica que fueron realizados en una antigua CLI.

- No puedo realizar ningún cambio ni guardar configuración alguna ya que arroja error de "404 Not Found".

 

Adjunto capturas de ambos problemas.

 

Agradezco mucho su apoyo... saludos...

 

Fernando.

6 RESPUESTAS 6

Hola @FernandoViale20563 

 

Que modelo de AP tienes específicamente?

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Buenos días @Daniel Ordóñez Flores , como estas?... muchas gracias por tu respuesta!!!...

El modelo exacto es:

 

Part Number : 73-14671-04
PCB Serial Number : FOC18416ZL5
Top Assembly Part Number : 800-38552-02
Top Assembly Serial Number : FGL1845X0SN
Top Revision Number : A0
Product/Model Number : AIR-SAP1602I-A-K9

 

Saludos.

Hola de nuevo @FernandoViale20563 

 

Has probado borrar cookies o intentar con otro browser?

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Si @Daniel Ordóñez Flores he probado lo que comentas, creo que el problema radica en la versión de IOS que instalé no se si alguien tuvo este tipo de problemas también y pueda compartir su experiencia o cómo solucionarlo.

 

Muchas gracias!!!...

Hola @FernandoViale20563 

 

Desafortunadamente no, hace algún tiempo otra persona posteo problemas similares y la solución fue regresar a la versión anterior =(

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Gracias @Daniel Ordóñez Flores , lamentablemente no tengo contrato de servicio con Cisco para ese tipo de descarga, por casualidad alguien podrá facilitarme dicha informarción o como se puede obtener?...

 

Muchas gracias!.

 

Saludos.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: