cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1351
Visitas
5
ÚTIL
1
Respuestas

Llamadas entrantes externas a extensión

Jgonzalezt13
Level 1
Level 1

Tengo el problema con las llamadas entrantes externas a un extensión, en esta empresa crearon una operadora electrónica en unity creando una extensión virtual para que pueda enviar las llamadas a las extensiones, pero tengo el problema con algunas extensiones ya que las llamadas no entran y envian un mensaje *no puede ser transferida compruebe el numero y vuelva a intentarlo* esto puede pasar n veces o solo una vez cada determinado tiempo y al verificar los logs muestra un error.

Estos son los logs

2692: NOT 12:45:28.774091 JVM: Startup Module Loader|cip.cfg.ConfigManager:? - --->ConfigManager PropertyChanged: device.callagent.callcount
2693: NOT 12:45:28.775749 JVM: Startup Module Loader|cip.cfg.ConfigManager:? - <---ConfigManager PropertyChanged: device.callagent.callcount
2694: NOT 12:45:30.899349 DSP: ***MediaTerminationStopTone ignored, nonmatched call reference- new 32389271, current tone 0
2695: NOT 12:45:34.491485 JVM: Startup Module Loader|cip.cfg.ConfigManager:? - --->ConfigManager PropertyChanged: device.callagent.callcount
2696: NOT 12:45:34.493044 JVM: Startup Module Loader|cip.cfg.ConfigManager:? - <---ConfigManager PropertyChanged: device.callagent.callcount
2697: ERR 12:46:47.020134 JVM: Calling enable listening for incoming http connections
2698: DBG 12:47:13.588081 cffs_gc(): runing gc 1

Alguien puede saber porque mi extensión hace eso, podria ser por un debug en el FW del telefono....???

1 RESPUESTA 1

Alejandra Gonzalez Romero
Cisco Employee
Cisco Employee

hola

Los logs que muestras del telefono es cuando esta bajando la configuración  No tiene nada que ver con la llamada.

El problema que describes puede ser problema de particion/css o alguna otra cosa en Unity.  Para saber realmente que sucede te recomiendo abrir un caso con el equipo de CUCM.  Se necesita hacer un analisis y ver donde esta el problema pero dudo que sea el teléfono.

Asegurate que las trazas de CUCM esten habilitadas como "Detailed" en todos los servidores.  Después reproduce el problema y colecta las trazas de Cisco Call Manager  (todos los servidores)

Indica el calling/called numbers y la hora exacta de la falla

saludos