cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
489
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

VoIP

Armitrage
Level 1
Level 1

Buen día, que equipo (Cisco Modelo) de tecnología VoIP me recomendarían usar, para instalarlo en una empresa con 20 estaciones de teléfonos... Gracias

2 RESPUESTAS 2

Hola estimado,

Depende que funcionalidades realizaras con dichos teléfonos, si deseas contar con una persona que recepciones todo tipo de llamdas en simultaneo te recomiendo el modelo CP-8851 Cisco. Ahora si solo funcionaran de manera básica y no tan congestionada en recepción de lineas independientes pues utiliza los modelos CP-7821 Cisco. Va con la necesidad del usuario. Estos modelos son standares y actuales, así que no tendras problemas con ellos, te los recomiendo ya que yo en mi trabajo uso y gestiono dichos modelos.

Espero te sirva de referencia.

No te olvides calificar y macar como solución, así podemos estar activos en responder a toda la comunidad.

Saludos,

vhilario
Level 1
Level 1

Hola,

Depende de las necesidades que tengas dentro de tu empresa, yo te sugiero que contactes a un partner ( Te recomiendo IXATEK MEXICO SA DE CV), ellos podrían apoyarte a dimensionar los equipos de acuerdo a tus necesidades. Hay equipos en donde puedes contactar con la parte de telefonía en un router y la mensajería de voz en un modulo, como puedes tener ya un servidor donde puedas virtualizar las máquinas (servidores) de voz, correo, presencia etc.