07-18-2018 10:15 AM - editado 03-21-2019 04:36 PM
Buen día, que equipo (Cisco Modelo) de tecnología VoIP me recomendarían usar, para instalarlo en una empresa con 20 estaciones de teléfonos... Gracias
07-18-2018 10:35 AM - editado 07-18-2018 10:36 AM
Hola estimado,
Depende que funcionalidades realizaras con dichos teléfonos, si deseas contar con una persona que recepciones todo tipo de llamdas en simultaneo te recomiendo el modelo CP-8851 Cisco. Ahora si solo funcionaran de manera básica y no tan congestionada en recepción de lineas independientes pues utiliza los modelos CP-7821 Cisco. Va con la necesidad del usuario. Estos modelos son standares y actuales, así que no tendras problemas con ellos, te los recomiendo ya que yo en mi trabajo uso y gestiono dichos modelos.
Espero te sirva de referencia.
No te olvides calificar y macar como solución, así podemos estar activos en responder a toda la comunidad.
Saludos,
el 07-18-2018 12:44 PM
Hola,
Depende de las necesidades que tengas dentro de tu empresa, yo te sugiero que contactes a un partner ( Te recomiendo IXATEK MEXICO SA DE CV), ellos podrían apoyarte a dimensionar los equipos de acuerdo a tus necesidades. Hay equipos en donde puedes contactar con la parte de telefonía en un router y la mensajería de voz en un modulo, como puedes tener ya un servidor donde puedas virtualizar las máquinas (servidores) de voz, correo, presencia etc.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad