cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2029
Visitas
5
ÚTIL
5
Respuestas

Como instalar un fondo virtual ya que está opción no aparece en el video

felix.bernal
Level 1
Level 1

Como instalar un fondo virtual ya que está opción no aparece en el video?

5 RESPUESTAS 5

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

No me aparece esa aplicación únicamente Camara Face Time HD (integrada) tengo instalada la versión de Cisco Webex 40.9.6.11 en una iMac con un sistema macOS Catalina versión 10.16.6, en cambio en un dispositivo móvil si cuento con esa aplicación.

Hola @felix.bernal 

 

Efectivamente, acabo de comprobar en mi Macbook que la opción no está disponible.

He revisado en varios foros y es una situación que se ha presentado con la versión 40.9

En Octubre debería salir la versión 40.10

Espero que con la nueva versión se solucione el tema de fondo virtual.

 

Saludos 

felix.bernal
Level 1
Level 1

 

No me aparece esa aplicación únicamente Camara Face Time HD (integrada) tengo instalada la versión de Cisco Webex 40.9.6.11 en una iMac con un sistema macOS Catalina versión 10.16.6, en cambio en un dispositivo móvil si cuento con esa aplicación.

hola Felix

 

como requisitos de hardware en tu computadora Mac se requiere lo siguiente:

Requisitos del sistema

  • Mac: macOS High Sierra (versión 10,13) o una versión posterior y un procesador con al menos cuatro núcleos. los iMac deben ser de la versión 12, 2 o posterior.

Si cuentas con estas opciones si debes de poder usar el virtual background. En caso de que cumplas los requisitos y no te funcione seria abrir ticket con TAC para que ayuden a resolver el problema

 

saludos