el 09-24-2020 10:59 AM
Como instalar un fondo virtual ya que está opción no aparece en el video?
el 09-24-2020 12:38 PM
Hola @felix.bernal
Revisa si este link te es de ayuda.
https://help.webex.com/es-co/80jduab/Use-a-Virtual-Background-in-the-Cisco-Webex-Meetings-Suite
Saludos
el 09-24-2020 02:07 PM
No me aparece esa aplicación únicamente Camara Face Time HD (integrada) tengo instalada la versión de Cisco Webex 40.9.6.11 en una iMac con un sistema macOS Catalina versión 10.16.6, en cambio en un dispositivo móvil si cuento con esa aplicación.
el 09-24-2020 06:37 PM
Hola @felix.bernal
Efectivamente, acabo de comprobar en mi Macbook que la opción no está disponible.
He revisado en varios foros y es una situación que se ha presentado con la versión 40.9
En Octubre debería salir la versión 40.10
Espero que con la nueva versión se solucione el tema de fondo virtual.
Saludos
el 09-24-2020 02:07 PM
No me aparece esa aplicación únicamente Camara Face Time HD (integrada) tengo instalada la versión de Cisco Webex 40.9.6.11 en una iMac con un sistema macOS Catalina versión 10.16.6, en cambio en un dispositivo móvil si cuento con esa aplicación.
el 09-25-2020 02:07 PM
hola Felix
como requisitos de hardware en tu computadora Mac se requiere lo siguiente:
Mac: macOS High Sierra (versión 10,13) o una versión posterior y un procesador con al menos cuatro núcleos. los iMac deben ser de la versión 12, 2 o posterior.
Si cuentas con estas opciones si debes de poder usar el virtual background. En caso de que cumplas los requisitos y no te funcione seria abrir ticket con TAC para que ayuden a resolver el problema
saludos
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad