el 04-24-2024 03:25 AM
Hola, ayer vacié la papelera de grabaciones para dejar espacio libre, creyendo que estaban correctamente descargadas, y hoy me he dado cuenta que me falta una de ellas. ¿Es posible recuperarla todavía? No sé si Webex las almacena por un tiempo después de haberla eliminado definitivamente.
el 04-24-2024 03:57 AM
Hola,
creo que es posible recuperarla. Siga el enlace a continuación (está en inglés, desafortunadamente)...
https://help.webex.com/en-us/article/ncfz8gcb/Delete-or-restore-a-Webex-recording
el 04-24-2024 06:34 PM
Saludos @secretaria si es posible recuperar el Archivo, si solamente los eliminastes, se mantendran en una "papelera" si tienes menos de 30 días puedes recuperarla, si las borraste de manera permanente no es posible recuperarla.
Saludos cordiales.
el 04-25-2024 10:17 AM
Hola @secretaria !
Ojalá que no hayas eliminado definitivamente los archivos. Por favor avísanos si te fue posible recuperarlos y si las indicaciones que @Georg Pauwen y @Javier Acuña nos compartieron te fueron útiles, marcándolas como solución a tu pregunta.
Nuevamente ¡gracias por participar en la comunidad!
Saludos, Jimena
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad