el 08-19-2020 10:46 AM
Hola comunidad,
Hoy me he encontrado con una situación. Pude grabar correctamente una reunión de equipo y me aseguré de que estuviera grabando toda la reunión. Compartí la grabación con mi equipo y todos pudieron revisarla. No pensé que necesitaba la grabación después de eso, así que la borré. Lo siguiente que supe fue que mi gerente me preguntó si también podía tener acceso a él. ¿Hay alguna forma de recuperar mi grabación? Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-19-2020 01:07 PM
el 08-19-2020 01:07 PM
el 03-14-2021 07:49 AM
Buenas es un gusto saludarles. Una consulta, como puedo recuperar un video que al momento de cerrar la sesión del Webex no culminó el proceso de compilación del video, y por ende no lo descargó en mi equipo. La razón fue a q que el equipo se apagó en ese momento que estaba haciendo ese proceso, y solo me dejó un archivo 0 bytes. Muchas gracias y agradecido en la solución de este problema.
el 03-16-2021 12:38 PM
hola Alan
si no fue guardada la informacion antes de cerrar la sesion no tenemos forma de recuperar el video. Una alternativa seria si grabaron la sesion. Con la grabacion podrias recuperar informacion
saludos
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad