cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1929
Visitas
5
ÚTIL
3
Respuestas

La grabación de mi reunión se eliminó por accidente

sampsxn
Level 1
Level 1

Hola comunidad,

Hoy me he encontrado con una situación. Pude grabar correctamente una reunión de equipo y me aseguré de que estuviera grabando toda la reunión. Compartí la grabación con mi equipo y todos pudieron revisarla. No pensé que necesitaba la grabación después de eso, así que la borré. Lo siguiente que supe fue que mi gerente me preguntó si también podía tener acceso a él. ¿Hay alguna forma de recuperar mi grabación? Gracias por adelantado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Cole Callahan
Cisco Employee
Cisco Employee
Hola Martin,

Gracias por hacer tu pregunta en la comunidad. Me alegro de tenerte aquí.

Sí, puede recuperar una grabación eliminada si es dentro de los 30 días.
https://help.webex.com/es-co/1fbpth/Delete-or-Recover-Your-Own-Cisco-Webex-Recordings

Response Signature

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Cole Callahan
Cisco Employee
Cisco Employee
Hola Martin,

Gracias por hacer tu pregunta en la comunidad. Me alegro de tenerte aquí.

Sí, puede recuperar una grabación eliminada si es dentro de los 30 días.
https://help.webex.com/es-co/1fbpth/Delete-or-Recover-Your-Own-Cisco-Webex-Recordings

Response Signature

ALAN.FAHED
Level 1
Level 1

Buenas es un gusto saludarles. Una consulta, como puedo recuperar un video que al momento de cerrar la sesión del Webex no culminó el proceso de compilación del video, y por ende no lo descargó en mi equipo. La razón fue a q que el equipo se apagó en ese momento que estaba haciendo ese proceso, y solo me dejó un archivo 0 bytes. Muchas gracias y agradecido en la solución de este problema. 

hola Alan

si no fue guardada la informacion antes de cerrar la sesion no tenemos forma de recuperar el video. Una alternativa seria si grabaron la sesion. Con la grabacion podrias recuperar informacion

saludos