cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Avisos
Ask Me Anything - Webex Bots
Vota

Archivado Eventos General

Etiquetas
Cisco Moderador
279 Vistas
0 Comentarios
Ask Me Anything (Formerly known as Ask the Expert)
thru
Foro Ask Me Anything - DevNet en acción: Tips, temas claves y mejores prácticas -Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas de cómo comenzar en el mundo de Cisco DevNet, los expertos abordarán los temas c... Read More
Cisco Moderador
4349 Vistas
6 Comentarios
Community Live (Formerly known as Webcast)
thru
Este evento tuvo lugar el Martes 30 de Marzo de 2021 a las 10:00hrs de la Ciudad de México (UTC -6) -Evento formalmente conocido como Webcast-. En este evento se habla de cómo comenzar en el mundo de Cisco DevNet, los expertos abordan los temas clave y de... Read More
Cisco Moderador
405 Vistas
0 Comentarios
thru
-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas sobre la tecnología empleada, la concepción de los proyectos, la implementación de las soluciones y las mejores prácticas en temas relativos al teletrabajo, la ... Read More
Cisco Moderador
1775 Vistas
0 Comentarios
thru
Este evento tuvo lugar el Martes 24 de Noviembre de 2020 a las 11hrs de la Ciudad de México (UTC -6) -Evento formalmente conocido como Webcast- Si desea ver un extracto de la presentación, haga click aquí o descargue el pdf (abajo). En este evento abordam... Read More
Cisco Moderador
275 Vistas
0 Comentarios
thru
-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas de DevOps, NetDevOps, la programabilidad, la automatización, los contenedores como Docker y la telemetría. Las preguntas relacionadas a DevNet también son recib... Read More
Cisco Moderador
405 Vistas
0 Comentarios
thru
-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas de los diferentes niveles de certificación que Cisco ofrece y de la nueva cartera de aprendizaje que potencian a los equipos y profesionales del futuro. Resuelv... Read More
Cisco Moderador
331 Vistas
0 Comentarios
thru
-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas de la evolución de las redes de datos, desde sus inicios hasta al era de la programabilidad y las nuevas habilidades requeridas a profesionales en el área de IT... Read More
Cisco Moderador
1586 Vistas
0 Comentarios
thru
Este evento tuvo lugar el Martes 30 de Junio de 2020 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -5) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento se habla de la evolución de las redes de datos, desde sus inicios hasta al era de la programabilidad... Read More
RosarioMedrano
470 Vistas
2 Comentarios
thru
Como parte del Partner Virtual Team en México, del 28 al 30 de Abril, tendremos la competencia Capture The Flag para nuestros Partners. A través de una dinámica de videojuego, ofreceremos una experiencia de competencia utilizando las nuevas soluciones def... Read More
Cisco Moderador
349 Vistas
0 Comentarios
thru
-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- En este evento podrá preguntar y clarificar sus dudas que siempre ha tenido de Cisco Meraki, desde su arquitectura, portafolio, integración, implementación y configuración hasta las m... Read More
Cisco Moderador
308 Vistas
0 Comentarios
thru
-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- En este evento podrá preguntar y clarificar sus dudas acerca de la importancia que la programabilidad y DevNet tiene hoy día en el negocio y en la industria de IT. Se discutirá de las... Read More
Cisco Moderador
4342 Vistas
9 Comentarios
thru
; Este evento tuvo lugar el Martes 4 de Febrero de 2020 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -6) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento los expertos de Cisco hablan de la importancia que la programabilidad y DevNet tiene hoy día en e... Read More
Cisco Moderador
5734 Vistas
1 Comentario
thru
Este evento tuvo ugar el Jueves 21 de Noviembre de 2019 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -6) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento se habla de las certificaciones de Cisco y de los cambios que tendrán a partir de febrero del 202... Read More
Cisco Moderador
354 Vistas
0 Comentarios
Pregunte al Experto
thru
Aclare todas sus dudas del Internet de las cosas (IoT) en los últimos años, así como de sus desafíos y oportunidades. Incluyendo el tema de seguridad en torno a esta tendencia tecnología.De acuerdo a distintos expertos y empresas importantes, cercano al a... Read More
Cisco Moderador
3720 Vistas
0 Comentarios
thru
Este evento tuvo lugar el Martes 20 de Agosto de 2019 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -5) En este evento usted puede conocer más de la evolución del Internet de las cosas (IoT) en los últimos años, así como de sus desafíos y oportunidades. Además,... Read More